La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian en redes sociales pedradas contra vehículos en la carretera Mérida-Campeche

790

VISITAS
 En redes sociales usuarios de dicha carretera denuncian a Infolliteras.com las agresiones con piedras, algo semejante a lo ocurrido en la carretera de cuota Mérida Cancún y denunciado en años pasados en Infolliteras.com con fotos y testimonios.

Redacción.- Vehículos que circulan por la carretera Mérida-Campeche son atacados a pedradas con la intención de robar a los conductores. En redes sociales usuarios de dicha carretera denuncian a Infolliteras.com las agresiones con piedras, algo semejante a lo ocurrido en la carretera de cuota Mérida Cancún y denunciado en años pasados en Infolliteras.com con fotos y testimonios.

Según los testimonios de personas afectadas, las pedradas son lanzadas contra los vehículos.

Así le sucedió a una familia que señala como referencia la segunda gasolinera viajando de Mérida hacia Campeche.

Infolliteras.com ha podido saber que hay denuncias de los transportistas por tales agresiones, pero no hay información oficial al respecto.

La persona que nos aportó su testimonio, y de la que guardamos su identidad, nos señala lo siguiente:

“Ya nos habían comentado algunos conocidos que les había pasado pero, ya sabe, uno nunca cree hasta que le pasa. Eran las 9:25. Ni delante ni atrás de nosotros venían autos. Cuando escuchamos el golpe, sí nos asustó por qué se escuchó fuerte pero no nos percatamos de qué se trataba. Hasta que llegamos al paradero y vimos el cristal roto”.

“Mi esposo dice que sólo por que el golpe fue a un costado y no en medio, no se rompió completamente (el vidrio)”.

“Siempre es aproximadamente a la misma altura que nos ocurrió a nosotros: viniendo de Mérida a la altura de la segunda gasolinera del lado derecho. Como 5 minutos después de pasarla”.

Asesinan a tiros a Adolfo Lagos, director general de Izzi y vicepresidente de Televisa

Fue asesinado este domingo a tiros en una carretera del Estado de México por un grupo de personas armadas las que aparentemente, según versión oficial, intentaron asaltarlo
Leer Noticia

Asesinan a mujer en su casa en Cholul en zona poco vigilada cercana al periférico

La calle 9 de Santa Rita Cholul está a un paso de la nueva gasolinera edificada en la vieja carretera a Cholul donde suele verse estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública durante horas
Leer Noticia

Foto Noticia / Se vuelca camión de volteo en obras de Vieja Carretera a Cholul

Un camión de volteo se volcó y cayó de lado invadiendo los dos carriles de la Vieja Carretera a Cholul. Su carga se desparramó. Afortunadamente, no pasaba un auto o un ciclista en ese momento. Ya hemos advertido del caos en las obras
Leer Noticia

Vídeo La SSP permite peligrosas maniobras de madrinas en carretera a Cholul

A oscuras, sin iluminación, en una zona con mucho tráfico y sin señales de tránsito, ni vigilancia. Las madrinas cargadas de autos maniobran peligrosamente, dañando la infraestructura de la zona. ¿Y la SSP, Apá?
Leer Noticia