La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Eligen en el Congreso Mesa Directiva para próximo periodo ordinario

80

VISITAS
Dos priistas y un panista en la Mesa Directiva del Congreso local

Redacción.- En junta preparatoria, diputados de las seis fuerzas políticas eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva para el Tercer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura, a realizarse del 16 de mayo al 15 de julio del año en curso.

 

A propuesta de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia Rivas Rodríguez (PRI), la Mesa Directiva quedó conformada por: Verónica Camino Farjat (PRI), como presidenta; Rosario Díaz Góngora (PRI) y Rafael Montalvo Mata (PAN), como secretarios.

 

Asimismo, como vicepresidenta Celia Rivas y secretarios suplentes David Barrera Zavala (PRD) y Marbellino Burgos Narváez (Nueva Alianza).

 

El presidente de la Diputación Permanente, Daniel Granja Peniche (PRI) convocó a los legisladores para celebrar la sesión ordinaria de apertura del nuevo periodo ordinario mañana martes a las 11 de la mañana.

 

Momentos después, los miembros de la Diputación Permanente clausuraron sus trabajos que desarrollaron durante el periodo de receso comprendido del 16 de abril al 15 de mayo. Además, dieron a conocer diversas circulares de las legislaturas de los estados de Colima, Hidalgo y Quintana Roo.


Fin al dinero público: que nos financie Slim, la Monsanto o la Shell por Eduardo Lliteras Sentíes

O que Slim, la Monsanto, quizá la Shell por citar algunas empresas, pongan a un presidente, a los gobernadores, a los diputados, a través de su financiamiento.Que el que tenga más dinero sea el que gane la elección.
Leer Noticia

San Lázaro sin daños, sesionará normalmente dice Ramírez Marín

Una de las precauciones que se tomaron fue retirar el candil monumental dentro del pleno de la Cámara de Diputados por los daños que tuvo durante el sismo 
Leer Noticia

Convocan a la academia y la sociedad a ser observadores anticorrupción

El Congreso de Yucatán convocó a organizaciones de asociación civil y académicas para proponer candidatos a ser observadores del proceso de designación de la ASEY
Leer Noticia

Abre Congreso Centro de Acopio en apoyo a damnificados

En apoyo a quienes se han visto afectados por los recientes fenómenos naturales, la sede del Legislativo abrirá sus puertas como punto de recepción de víveres hasta el martes 26 de septiembre
Leer Noticia