La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinan a hijo de la subdirectora comercial de El Costeño de Autlán

112

VISITAS
Ambos fueron atacados mientras salían de un supermercado en el municipio de Autlán de Navarro en Jalisco.

Redacción .- La periodista Sonia Córdova, subdirectora comercial del semanario El Costeño de Autlán, en Jalisco y su hijo, el reportero Jonathan Rodríguez Córdova, fueron atacados por sujetos armados cuando transitaban por el Periférico de la localidad. Rodríguez Córdova, de 26 años, perdió la vida en el ataque, confirmó la Fiscalía de Jalisco en su cuenta de Twitter el día de ayer. En una primera versión de esta nota se dijo que Sonia Córdova había fallecido cuando era trasladada al hospital. Rodríguez Córdova, de acuerdo con el periódico Milenio, murió en el ataque.

Ambos fueron atacados mientras salían de un supermercado en el municipio de Autlán de Navarro en Jalisco.


La Fiscalía de Jalisco precisó que Jonathan Córdova, de 26 años e hijo de Sonia Córdova, falleció en el lugar de los hechos. Mientras Sonia Córdova de 48 años fue trasladada con vida a un hospital de la zona para recibir atención médica. 

Periodistas de Veracruz exigen reactivar investigaciones de crímenes contra la prensa de Javier Duarte

Mientras él despachó como gobernador de Veracruz, desaparecieron los colegas Sergio Landa Rosado de Cardel; Miguel Morales Estrada de Poza Rica y Gabriel Fonseca de Acayucan.Asimismo, 18 compan

Leer Noticia

Soy reportero, dice y discute con manifestantes de Real de Montejo que protestaban contra gasolinera

Ayer, durante las manifestaciones en el ingreso a los fraccionamientos Real de Montejo y Libélulas, ciudadanos cuestionaron a una persona que se identificó como periodista aunque no mostró credencial. 
Leer Noticia

Condena RSF asesinato en plena calle de un periodista hondureño refugiado en Veracruz

El domingo 9 de julio de 2017 fue asesinado en Veracruz a plena luz del día el periodista hondureño Edwin Rivera Paz, quien se había refugiado en México por miedo a represalias en su propio país
Leer Noticia

Vídeo Periodista Odin Ciani de ESPN exije justicia a Chong y EPN tras asesinato a balazos de su hermana

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
Leer Noticia