La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinan a hijo de la subdirectora comercial de El Costeño de Autlán

130

VISITAS
Ambos fueron atacados mientras salían de un supermercado en el municipio de Autlán de Navarro en Jalisco.

Redacción .- La periodista Sonia Córdova, subdirectora comercial del semanario El Costeño de Autlán, en Jalisco y su hijo, el reportero Jonathan Rodríguez Córdova, fueron atacados por sujetos armados cuando transitaban por el Periférico de la localidad. Rodríguez Córdova, de 26 años, perdió la vida en el ataque, confirmó la Fiscalía de Jalisco en su cuenta de Twitter el día de ayer. En una primera versión de esta nota se dijo que Sonia Córdova había fallecido cuando era trasladada al hospital. Rodríguez Córdova, de acuerdo con el periódico Milenio, murió en el ataque.

Ambos fueron atacados mientras salían de un supermercado en el municipio de Autlán de Navarro en Jalisco.


La Fiscalía de Jalisco precisó que Jonathan Córdova, de 26 años e hijo de Sonia Córdova, falleció en el lugar de los hechos. Mientras Sonia Córdova de 48 años fue trasladada con vida a un hospital de la zona para recibir atención médica. 

Régimen de Corea del Norte dice que EEUU le declaró la guerra

Ri Yong-ho dijo a periodistas en Nueva York que Corea del Norte se reservaba el derecho de derribar a los bombarderos estadounidenses.
Leer Noticia

Vídeo Carmen Aristegui y Eduardo Huchim sobre el financiamiento privado a partidos

El periodista Eduardo Huchim hace un análisis de lo que el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD dijeron sobre el nuevo destino del presupuesto para las campañas políticas del 2018
Leer Noticia

Condenan rechazo a admisión a EEUU de periodista mexicano Martin Méndez amenazado

Méndez, ex periodista de Novedades de Acapulco en Guerrero, México, había intentado obtener asilo en los Estados Unidos en la primavera de 2017, sin éxito
Leer Noticia

EPN da línea a periodistas: dejen de criticar sobre actuación gubernamental en Chiapas y Oaxaca

A quienes gobiernan en México les molesta, y mucho, cualquier crítica. De inmediato reviran, con amenazas, con reproches o de plano, con el castigo y hasta la muerte.
Leer Noticia