La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Un hombre al parecer extranjero, intentó degollar en la Catedral Metropolitana a un sacerdote

243

VISITAS
El agresor, a quien la prensa local ha identificado como John René Rockschiil, aparentemente de nacionalidad francesa y de unos 30 años, fue detenido por los fieles en el templo y entregado a la policía de Ciudad de México.
Redacción.- El padre Miguel Ángel Machorro fue apuñalado hoy al terminar la celebración de la misa pasadas las 6:00 p.m. en la Catedral Primada de México por un joven aparentemente extranjero, de barba oscura, quien intentó degollarlo. La Conferencia Episcopal Mexicana informó lo siguiente en un escueto tuit: Unidos como Iglesia, en oración por el Pbro. Miguel Ángel Machorro, quien esta tarde fue atacado en la Catedral de México.

Asimismo, la CEM afirmó que lamentamos que la violencia siga presente en nuestro país. Nos unimos al dolor por el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas QEPD

El agresor, a quien la prensa local ha identificado como John René Rockschiil, aparentemente de nacionalidad francesa y de unos 30 años, fue detenido por los fieles en el templo y entregado a la policía de Ciudad de México.

La Arquidiócesis Primada de México expresó su condena por el “brutal atentado contra el P. Miguel Ángel Machorro”.

La Arquidiócesis explicó que “de acuerdo con testimonios, el agresor tomó por el cuello al sacerdote y lo intentó degollar. Gracias a Dios, el P. Miguel Ángel pudo librarse, aunque fue herido cerca del pulmón con un objeto punzocortante”.

El sacerdote fue trasladado al hospital y sometido a cirugía, señaló.

“Hasta el momento se desconoce la causa del sacrílego atentado”, explicó la Arquidiócesis en su comunicado.

Vídeo Papás del bebé Fabrizio acudieron a la FGE: nuestro hijo estaba sano

Los padres del bebé fallecido en Star Médica, hospital que ha sido denunciado por negligencia médica, acudieron a la Fiscalía General del Estado. El hospital guarda ominoso silencio
Leer Noticia

El Papa se lastima en la ceja y ojo izquierdos por abrupto frenazo de vehículos

El Papa sufre un golpe en el papamóvil que frenó abruptamente en Cartagena, Colombia
Leer Noticia

Les pido que escuchen a los pobres, a los que sufren, dice el Papa a autoridades colombianas

Colombia es el segundo País del mundo en biodiversidad dijo el Papa en un nuevo llamado a proteger la naturaleza
Leer Noticia

Petición: Samsung ¡fuera de la selva de Papúa!, denuncian a la trasnacional coreana

Precisamente con la empresa Korindo tiene Samsung una asociación nefasta que significa destrucción de las selvas tropicales y violaciones de derechos humanos.
Leer Noticia