La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

No más daños al patrimonio de los meridanos: Beatriz Zavala

59

VISITAS
Zavala Peniche recordó que la calidad de dichas obras ha sido evaluada por distintas cámaras de la construcción

Redacción.- La diputada Beatriz Zavala hizo un exhorto para que los responsables del vandalismo político en contra de las calles recién pavimentadas por el Ayuntamiento  de Mérida sean llevados ante la justicia y castigados por sus actos.


La legisladora panista alegó que, “si bien no es pertinente realizar acusaciones a priori, deben ser las pruebas  que determinen la culpabilidad”, a través de un proceso de investigación de las propias autoridades de impartición de justicia con las que se dé con los perpetradores.


Recordó que el Gobierno del Estado cuenta con el presupuesto para la instalación de cámaras de vigilancia que  pudieran ayudar a prevenir precisamente este tipo de actos, y preguntó por qué aún no se ha procedido a instalar más de este tipo de recursos de prevención.


“Hay muchas clases de vandalismo. Pero el vandalismo que va directamente a destruir el patrimonio social de los ciudadanos es un vandalismo que debe ser evitado y debidamente sancionado”.


Zavala Peniche recordó que la calidad de dichas obras ha sido evaluada por distintas cámaras de la construcción, y que en  todo caso, —subrayó— esa discusión no exime a las autoridades de dar con los responsables.


“Hay que dar con los responsables, precisamente para evitar suspicacias. Hay que garantizar que no habrá más daños contra el patrimonio de los ciudadanos de Mérida”, concluyó.

Banderazo de arranque de la pavimentación de calles en Telchac Pueblo

Ramírez Marín atestiguó el inicio de los trabajos de repavimentación de calles, que vendrá a mejorar la imagen y la seguridad en el municipio, según dijo
Leer Noticia

Vídeo Mototaxistas y motociclistas de Kinchil condicionan uso de casco a señalización y repavimentación

Mototaxistas y motociclistas de Kinchil realizaron una manifestacion frente palacio municipal de la localidad, para solicitar la reparación de carrereteras y la instalación de semáforos y señalamientos 
Leer Noticia

El lunes 16 inicia la repavimentación del carril oriente de la Av. Andrés García Lavín informa el Ayuntamiento de Mérida

La obra se iniciará en  un primer tramo de 400 metros, que va de la calle 45 a la
Leer Noticia

Estrenan habitantes del sur de Mérida y comisarías ciclovía y repavimentación de la Avenida 50 Sur

Mauricio Vila Dosal, entregó las obras de mejoramiento de infraestructura vial de la zona Sur, que consistió en la modernización de la Avenida 50, y la construcción de la primera ciclovía dentro de la ciudad
Leer Noticia