La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

A periodistas que exigieron justicia en evento de EPN y Conago, les tomaron fotos

53

VISITAS
A Peña Nieto nadie le cree cuando habla de libertad de expresión pero en los hechos es y ha sido represor, así como los gobernadores de los Estados.

Redacción.- Detrás del discurso, el verdadero rostro de la represión peñista y de la Conago. La revista Proceso informa que después de la reunión de emergencia que el mandatario convocó ayer por el asesinato del periodista Javier Valdez y otros 6 comunicadores en lo que va del año, integrantes del Estado Mayor fotografiaron a reporteros que exigieron justicia cuando Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio.

La revista Proceso denunció hoy que miembros del Estado Mayor Presidencial “estuvieron tomando fotografías al grupo de reporteros gráficos que se habían manifestado exigiendo justicia” durante el evento en el que Enrique Peña Nieto presentó medidas para la supuesta protección de periodistas.

Gritos de “¡justicia!” resonaron entre los reporteros este miércoles luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto pidió un momento de silencio en honor de los periodistas asesinados a un ritmo aterrador en México.

Periodistas de Veracruz exigen reactivar investigaciones de crímenes contra la prensa de Javier Duarte

Mientras él despachó como gobernador de Veracruz, desaparecieron los colegas Sergio Landa Rosado de Cardel; Miguel Morales Estrada de Poza Rica y Gabriel Fonseca de Acayucan.Asimismo, 18 compan

Leer Noticia

Espionaje a periodistas, activistas y defensores es propio de regímenes autoritarios: Amedi

La Amedi se suma a lo solicitado por otras organizaciones de la sociedad civil, en el sentido de que dicha indagatoria sea acompañada por un panel independiente de expertos que en todo momento hagan escrutinio de la acción o inacción de la PGR. 
Leer Noticia

Llama CNDH a los tres niveles de gobierno a prevenir, investigar y evitar impunidad en agresiones a periodistas

Con el homicidio de Adame Pardo se eleva a 128 la cifra de comunicadores asesinados del año 2000 a la fecha
Leer Noticia

RSF pide la liberación inmediata de dos periodistas holandeses retenidos por el ELN en Colombia

RSF pide al ELN que los libere inmediatamente y al Gobierno colombiano que garantice la seguridad de los periodistas
Leer Noticia