La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

A periodistas que exigieron justicia en evento de EPN y Conago, les tomaron fotos

26

VISITAS
A Peña Nieto nadie le cree cuando habla de libertad de expresión pero en los hechos es y ha sido represor, así como los gobernadores de los Estados.

Redacción.- Detrás del discurso, el verdadero rostro de la represión peñista y de la Conago. La revista Proceso informa que después de la reunión de emergencia que el mandatario convocó ayer por el asesinato del periodista Javier Valdez y otros 6 comunicadores en lo que va del año, integrantes del Estado Mayor fotografiaron a reporteros que exigieron justicia cuando Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio.

La revista Proceso denunció hoy que miembros del Estado Mayor Presidencial “estuvieron tomando fotografías al grupo de reporteros gráficos que se habían manifestado exigiendo justicia” durante el evento en el que Enrique Peña Nieto presentó medidas para la supuesta protección de periodistas.

Gritos de “¡justicia!” resonaron entre los reporteros este miércoles luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto pidió un momento de silencio en honor de los periodistas asesinados a un ritmo aterrador en México.

Carta al Presidente de México para pedir acciones que garanticen la libertad de expresión

La carta exhorta al gobierno de Peña Nieto a invitar a los relatores especiales de libertad de expresión de las Naciones Unidas y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a investigar el aumento de ataques contra periodistas en México
Leer Noticia

Desplegado de 40 medios nacionales y extranjeros exige libertad de prensa y alto a asesinatos de periodistas

Hoy en México, la impunidad, la corrupción , en especial, el crimen organizado han puesto en riesgo una labor fundamental para la sociedad.
Leer Noticia

UE condena desaparición del periodista Salvador Adame y el asesinato de líder huichol

Ante la alarmante reincidencia de agresiones contra periodistas y defensores de derechos humanos en el país, instamos a las Autoridades mexicanas competentes a hacer uso de todos los medios a su alcance para garantizar la vida
Leer Noticia

La caricatura del día: Protección para periodistas

Rapé
Leer Noticia