La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

A periodistas que exigieron justicia en evento de EPN y Conago, les tomaron fotos

98

VISITAS
A Peña Nieto nadie le cree cuando habla de libertad de expresión pero en los hechos es y ha sido represor, así como los gobernadores de los Estados.

Redacción.- Detrás del discurso, el verdadero rostro de la represión peñista y de la Conago. La revista Proceso informa que después de la reunión de emergencia que el mandatario convocó ayer por el asesinato del periodista Javier Valdez y otros 6 comunicadores en lo que va del año, integrantes del Estado Mayor fotografiaron a reporteros que exigieron justicia cuando Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio.

La revista Proceso denunció hoy que miembros del Estado Mayor Presidencial “estuvieron tomando fotografías al grupo de reporteros gráficos que se habían manifestado exigiendo justicia” durante el evento en el que Enrique Peña Nieto presentó medidas para la supuesta protección de periodistas.

Gritos de “¡justicia!” resonaron entre los reporteros este miércoles luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto pidió un momento de silencio en honor de los periodistas asesinados a un ritmo aterrador en México.

Acusan a periodistas chinos en Congreso de EEUU de estar involucrados en espionaje y propaganda

El informe destacó el rápido crecimiento de la agencia de noticias Xinhua y señaló que tenía oficinas en las Naciones Unidas en Nueva York, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston y San Francisco.
Leer Noticia

Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

En México, les vale, porque les conviene a las autoridades y delincuentes asociados
Leer Noticia

Se manifiestan contra aseguramiento de cajas de seguridad en Cancún por parte de la Seido

Los manifestantes piden ayuda a medios de comunicación y periodistas del país para pedir poner alto a lo que llaman es el robo del siglo. Con pancartas afirman que se trata de un acto arbitrario, ilegal de la autoridad.
Leer Noticia

Presidente checo amenaza a periodistas blandiendo copia de metralleta

El presidente de la República Checa, Milos Zeman, amenazó groseramente a los reporteros mostrando una réplica de AK-47 con la inscripción para periodistas
Leer Noticia