La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

A periodistas que exigieron justicia en evento de EPN y Conago, les tomaron fotos

159

VISITAS
A Peña Nieto nadie le cree cuando habla de libertad de expresión pero en los hechos es y ha sido represor, así como los gobernadores de los Estados.

Redacción.- Detrás del discurso, el verdadero rostro de la represión peñista y de la Conago. La revista Proceso informa que después de la reunión de emergencia que el mandatario convocó ayer por el asesinato del periodista Javier Valdez y otros 6 comunicadores en lo que va del año, integrantes del Estado Mayor fotografiaron a reporteros que exigieron justicia cuando Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio.

La revista Proceso denunció hoy que miembros del Estado Mayor Presidencial “estuvieron tomando fotografías al grupo de reporteros gráficos que se habían manifestado exigiendo justicia” durante el evento en el que Enrique Peña Nieto presentó medidas para la supuesta protección de periodistas.

Gritos de “¡justicia!” resonaron entre los reporteros este miércoles luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto pidió un momento de silencio en honor de los periodistas asesinados a un ritmo aterrador en México.

El IEPAC considera únicamente a la CIRT y a la UADY para selección de periodistas y académicos para el llamado debate de candidatos

Indicaron a la (Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televión) y a la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) sin explicación; contradice el supuesto espíritu democrático del llamado instituto electoral.
Leer Noticia

Desaparecen periodistas del diario El Comercio de Ecuador en la frontera con Colombia

La noche del 26 de marzo el gobierno informó que puso en marcha los protocolos de seguridad y de investigación a fin de preservar la integridad física de los periodistas
Leer Noticia

Reconocen trascendencia del trabajo de los periodistas

Miguel de la Cruz recibe primer Premio Nacional de Periodismo FILEY
Leer Noticia

Vídeo Le advierten al gobernador Rolando Zapata que deje de espiar con Hacking Team

Así lo dijo ayer el diputado federal panista, Marko Cortés en Mérida en la sede del PAN. El gobierno del gobernador Rolando Zapata compró a los italianos de Hacking Team equipo espía para espiar a ciudadanos, a opositores, a periodistas
Leer Noticia