La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

A periodistas que exigieron justicia en evento de EPN y Conago, les tomaron fotos

74

VISITAS
A Peña Nieto nadie le cree cuando habla de libertad de expresión pero en los hechos es y ha sido represor, así como los gobernadores de los Estados.

Redacción.- Detrás del discurso, el verdadero rostro de la represión peñista y de la Conago. La revista Proceso informa que después de la reunión de emergencia que el mandatario convocó ayer por el asesinato del periodista Javier Valdez y otros 6 comunicadores en lo que va del año, integrantes del Estado Mayor fotografiaron a reporteros que exigieron justicia cuando Peña Nieto pidió guardar un minuto de silencio.

La revista Proceso denunció hoy que miembros del Estado Mayor Presidencial “estuvieron tomando fotografías al grupo de reporteros gráficos que se habían manifestado exigiendo justicia” durante el evento en el que Enrique Peña Nieto presentó medidas para la supuesta protección de periodistas.

Gritos de “¡justicia!” resonaron entre los reporteros este miércoles luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto pidió un momento de silencio en honor de los periodistas asesinados a un ritmo aterrador en México.

Régimen de Corea del Norte dice que EEUU le declaró la guerra

Ri Yong-ho dijo a periodistas en Nueva York que Corea del Norte se reservaba el derecho de derribar a los bombarderos estadounidenses.
Leer Noticia

EPN da línea a periodistas: dejen de criticar sobre actuación gubernamental en Chiapas y Oaxaca

A quienes gobiernan en México les molesta, y mucho, cualquier crítica. De inmediato reviran, con amenazas, con reproches o de plano, con el castigo y hasta la muerte.
Leer Noticia

La educación contribuye a la reducción de la pobreza, asegura Víctor Caballero Durán

  La educación permitirá empoderar a los ciudadanos para que puedan mejorar sus ingresos, afirmó el titular de la Segey. En la foto, con un grupo de periodistas en conocido programa radiofónico
Leer Noticia

Primer semestre de 2017: 1.5 agresiones diarias contra periodistas en México, dice Article 19

En México la violencia contra la prensa se agudiza en diversas regiones, y que se acentúa de manera importante en los periodos previos a las elecciones federales de 2018 
Leer Noticia