La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Conductor que mató a una persona en el Bronx y atropelló a 23 andaba borracho, dicen

92

VISITAS
 En un inicio se pensó se trataba de un atentado en Nueva York, pero las autoridades, encabezadas por el alcalde rechazan se trate de terrorismo 

Redacción.- En un inicio se pensó se trataba de un atentado en Nueva York, pero las autoridades, encabezadas por el alcalde rechazan se trate de terrorismo y aseguran se trata de un conductor borracho que mató a una persona y atropelló a un total de 23 personas. El coche descontrolado recorrió tres calles y media encima de la banqueta conducido por Richard Rojas, de 26 años, residente en el barrio del Bronx y veterano de la marina yanqui.

Sin embargo, se asegura que la policía investiga como un accidente. "En este momento descartamos que sea una acto terrorista", confirmó el alcalde Bill de Blasio. Hay al menos una fallecida. 

El conductor, de origen dominicano pero residente en el Bronx, estaba aparentemente bajo el efecto del alcohol o de drogas cuando perdió el control de su vehículo, según datos preliminares de la policía, y ha sido detenido.

El coche es un Honda Accord que terminó en una barrera en la Séptima Avenida con la calle 45, tras entrar en sentido contrario tres calles más abajo. Se subió a la acera y atropelló a varios peatones alrededor de las 12 del mediodía hora local en Manhattan. 

Algunos testigos aseguran que "iba a gran velocidad, muy, muy rápido, como a 100 kilómetros por hora. Arrolló a la gente como si fueran bolos".

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia