La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Conductor que mató a una persona en el Bronx y atropelló a 23 andaba borracho, dicen

109

VISITAS
 En un inicio se pensó se trataba de un atentado en Nueva York, pero las autoridades, encabezadas por el alcalde rechazan se trate de terrorismo 

Redacción.- En un inicio se pensó se trataba de un atentado en Nueva York, pero las autoridades, encabezadas por el alcalde rechazan se trate de terrorismo y aseguran se trata de un conductor borracho que mató a una persona y atropelló a un total de 23 personas. El coche descontrolado recorrió tres calles y media encima de la banqueta conducido por Richard Rojas, de 26 años, residente en el barrio del Bronx y veterano de la marina yanqui.

Sin embargo, se asegura que la policía investiga como un accidente. "En este momento descartamos que sea una acto terrorista", confirmó el alcalde Bill de Blasio. Hay al menos una fallecida. 

El conductor, de origen dominicano pero residente en el Bronx, estaba aparentemente bajo el efecto del alcohol o de drogas cuando perdió el control de su vehículo, según datos preliminares de la policía, y ha sido detenido.

El coche es un Honda Accord que terminó en una barrera en la Séptima Avenida con la calle 45, tras entrar en sentido contrario tres calles más abajo. Se subió a la acera y atropelló a varios peatones alrededor de las 12 del mediodía hora local en Manhattan. 

Algunos testigos aseguran que "iba a gran velocidad, muy, muy rápido, como a 100 kilómetros por hora. Arrolló a la gente como si fueran bolos".

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia