La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Qué le da de comer, preguntó el Papa a Melania, refiriéndose a Trump, bromeando

426

VISITAS
Le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan grandulón. O regordete.

Redacción.- No podía faltar una broma del Papa a la familia de Trump. Melania Trump, ferviente católica llegó al palacio apostólico con velo negro –etiqueta que el Vaticano recomienda pero no impone-  y mientras saludaba, el Papa le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan alto. O grandulón y panzón.

En Argentina, Jorge Mario Bergoglio, de hecho, tiene una sobrina, Maria Inés, casada con un hombre de Eslovenia. Por lo que el Papa conoce bien la potica (se pronuncia potiza), pan dulce relleno con nueces.

Al final de la audiencia con Donald Trump, el Papa dio la mano a miembros de la familia y colaboradores del presidente de Estados Unidos. La primera fue, de hecho, Melanie, la esposa del presidente de origen esloveno. Y evidentemente impresionado por la estatura de Trump, el Papa dijo a Melania, en español, "¿le da de comer potiza?".

La frase la comprendió sólo en parte el monseñor designado para actuar como intérprete, quien informó a la primera dama estadounidense de sólo la mitad de la broma: "¿Qué le da de comer?". Una pregunta que Melania, visiblemente desconcertada, respondió con una sonrisa, susurrando "... la pizza".

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia

Trump furioso con GM por su anuncio de que recortará hasta 15.000 empleos y cerrará cinco plantas

Leer Noticia

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia