La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Nombra el Papa como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Yucatán al sacerdote Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz

457

VISITAS
En el boletín se menciona, entre otras cosas, que Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz, nació el 4 de mayo de 1955 en Colonia Yucatán, arquidiócesis de Yucatán. Foto: Eduardo Lliteras

Redacción.- En un boletín el Vaticano dio a conocer que el Papa nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Yuccatán al sacerdote Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz.

En el boletín se menciona, entre otras cosas, que Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz, nació el 4 de mayo de 1955 en Colonia Yucatán, arquidiócesis de Yucatán.

Que estudió arquitectura en la Universidad Autónoma de Yuatán y después se formó en el Seminario Mayor de Mérida y luego en Puebla por un año.

Fue ordenado presbítero el 7 de octubre de 1986. De 2004 a 2016 ha sido Coordinador de la Comisión Diocesana de Arte Sacro, mientras  entre 2006 y 2012 trabajó en la  Conferencia Episcopal Mexicana como Secretario Ejecutivo de la Pastoral Vocacional

En el presente es vicario episcopal para el Clero y párroco del Santuario de “Nuestra Señora de Guadalupe” en la arquidiócesis de Yucatán.

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia

Trump furioso con GM por su anuncio de que recortará hasta 15.000 empleos y cerrará cinco plantas

Leer Noticia

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia