La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Día Nacional del Pole Urbano en Mérida

263

VISITAS
Los practicantes se adueñarán de varios parques para ofrecer sus demostraciones, como es el caso del ubicado en la calle 21 diagonal con 42 de Residencial Los Pinos
Redacción.- Aunque muchas personas lo consideran un baile sensual, el pole dance es en realidad un ejercicio completo en el que las practicantes desarrollan fuerza y flexibilidad, además de que influye positivamente en sus emociones.

Es por ello, que en el marco del Día Nacional, que se debe celebrar el primer domingo de junio y que en esta ocasión se pasó al segundo con motivo de las elecciones en tres estados del país, los practicantes se adueñarán de varios parques para ofrecer sus demostraciones, como es el caso del ubicado en la calle 21 diagonal con 42 de Residencial Los Pinos, donde intervendrán treinta personas a partir de las 9 de la mañana.

El evento en Pinos es coordinado por la academia Rock ‘N Pole Studio, de Alejandra Rejón Pereira, quien señala que en el Día Nacional las escuelas de Pole salen a las calles y parques públicos para que la gente conozca qué es lo que se hace y de qué trata el pole dance.

Explica que es un ejercicio. “No vamos vestidas ni con ropa muy corta ni llevamos tacones ni nada por el estilo. Vamos vestidas para hacer ejercicios porque realmente es lo que hacemos”.

Y aunque reconoce que el pole dance es bonito, sensual y delicado, hay mucho trabajo detrás porque la persona tiene que cargar todo su cuerpo para que lo pueda hacer. “Eso es lo que muchas veces la gente no entiende y piensa que es muy fácil y que sólo necesita ser sexy, pero no es así”, señala, tras recalcar que es por ello que se celebra el Día Nacional en varios puntos.

Haremos de la cultura nuestro motor económico: Renán Barrera

Leer Noticia

Nuestra cultura Maya estará más viva que nunca, Renán Barrera

Leer Noticia

Nuestra, cultura y gastronomía será la base de nuestro desarrollo económico: Renán Barrera

Leer Noticia

Libro auspiciado por Ramírez Marín gana Premio Nacional de Artes Gráficas 2018

Leer Noticia