La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Carteleras

Día Nacional del Pole Urbano en Mérida

143

VISITAS
Los practicantes se adueñarán de varios parques para ofrecer sus demostraciones, como es el caso del ubicado en la calle 21 diagonal con 42 de Residencial Los Pinos
Redacción.- Aunque muchas personas lo consideran un baile sensual, el pole dance es en realidad un ejercicio completo en el que las practicantes desarrollan fuerza y flexibilidad, además de que influye positivamente en sus emociones.

Es por ello, que en el marco del Día Nacional, que se debe celebrar el primer domingo de junio y que en esta ocasión se pasó al segundo con motivo de las elecciones en tres estados del país, los practicantes se adueñarán de varios parques para ofrecer sus demostraciones, como es el caso del ubicado en la calle 21 diagonal con 42 de Residencial Los Pinos, donde intervendrán treinta personas a partir de las 9 de la mañana.

El evento en Pinos es coordinado por la academia Rock ‘N Pole Studio, de Alejandra Rejón Pereira, quien señala que en el Día Nacional las escuelas de Pole salen a las calles y parques públicos para que la gente conozca qué es lo que se hace y de qué trata el pole dance.

Explica que es un ejercicio. “No vamos vestidas ni con ropa muy corta ni llevamos tacones ni nada por el estilo. Vamos vestidas para hacer ejercicios porque realmente es lo que hacemos”.

Y aunque reconoce que el pole dance es bonito, sensual y delicado, hay mucho trabajo detrás porque la persona tiene que cargar todo su cuerpo para que lo pueda hacer. “Eso es lo que muchas veces la gente no entiende y piensa que es muy fácil y que sólo necesita ser sexy, pero no es así”, señala, tras recalcar que es por ello que se celebra el Día Nacional en varios puntos.

Eventos del Mérida Fest del martes 16 de enero

El Ayuntamiento de Mérida a través de su Dirección de Cultura les hace la atenta invitación a las siguientes actividades que se realizarán el día de hoy, martes 16 de enero, como parte del Mérida Fest 2018.
Leer Noticia

Proliferación de armas agrava situaciones de conflicto, dice el Papa y pide se respete status quo de Jerusalén

El desarme completo y el desarrollo integral están estrechamente relacionados entre sí. La promoción de la cultura de la paz para un desarrollo integral requiere esfuerzos perseverantes hacia el desarme dijo el Papa
Leer Noticia

Inconstitucional la pretensión de Trump de evitar publicación de libro Fire and Fury, dice editor

El gobierno de Corea del Norte circuló una foto del líder de dicho país con un ejemplar del libro que Trump intentó censurar. El líder del régimen nor coreano, Kim Jong Un, apareció riéndose con el libro abierto en una foto en Twitter
Leer Noticia

Trump, una presidencia anormal, ¿camino de la insanía mental y destitución?

Medios en Estados Unidos y Reino Unido plantean éstas cuestiones sobre el presidente de la potencia americana. Un libro, Fire and Fury, apenas publicado destapó el escándalo
Leer Noticia