La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Antonio Chedraui Tannous, arzobispo de la Iglesia Católica de México murió esta madrugada

394

VISITAS

Murió el Obispo Ortodoxo Antonio Chedraui, cuyo ministerio sirvió a los poderosos de México 

Redacción.- Antonio Chedraui Tannous, arzobispo de la Iglesia Católica de México murió esta madrugada en su domicilio en la Ciudad de México a los 85 años de edad. Antonio Chedraoui era arzobispo de la Iglesia católica Ortodoxa de México, Venezuela y Centroamérica.

“La comunidad de origen libanés de QuintanaRoo se une a las condolencias por el fallecimiento de SE Antonio Chedraoui acaecido hoy en CDMX”, escribió la Asociación Libanesa de Quintana Roo, en su cuenta de Twitter @libanesqroo.

Antonio Chedraoui nació en la Ciudad de Trípoli, Líbano, el 17 de enero de 1932; fue ordenado diacono el 20 de julio de 1952; y el 29 de agosto de 1958 recibió la Orden del Sacerdocio y lo nombraron Archimandrita (Monseñor).

De acuerdo con el portal de la Iglesia Católica Ortodoxa Antioquía, el 5 de junio de 1966 fue consagrado Obispo, recibiendo el nombramiento de Vicario Patriarcal para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El Poder Legislativo otorga el Aula Magna en comodato a la UADY

Leer Noticia

Viajes UADY Global al servicio de la comunidad universitaria y público en general

Leer Noticia

El sargazo es un indicador de la creciente contaminación en el Caribe por aguas negras, señalan especialistas de la UNAM

Leer Noticia

UNAM exige a Daniel Ortega respeto a la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua tras ataque gubernamental

Leer Noticia