La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Antonio Chedraui Tannous, arzobispo de la Iglesia Católica de México murió esta madrugada

363

VISITAS

Murió el Obispo Ortodoxo Antonio Chedraui, cuyo ministerio sirvió a los poderosos de México 

Redacción.- Antonio Chedraui Tannous, arzobispo de la Iglesia Católica de México murió esta madrugada en su domicilio en la Ciudad de México a los 85 años de edad. Antonio Chedraoui era arzobispo de la Iglesia católica Ortodoxa de México, Venezuela y Centroamérica.

“La comunidad de origen libanés de QuintanaRoo se une a las condolencias por el fallecimiento de SE Antonio Chedraoui acaecido hoy en CDMX”, escribió la Asociación Libanesa de Quintana Roo, en su cuenta de Twitter @libanesqroo.

Antonio Chedraoui nació en la Ciudad de Trípoli, Líbano, el 17 de enero de 1932; fue ordenado diacono el 20 de julio de 1952; y el 29 de agosto de 1958 recibió la Orden del Sacerdocio y lo nombraron Archimandrita (Monseñor).

De acuerdo con el portal de la Iglesia Católica Ortodoxa Antioquía, el 5 de junio de 1966 fue consagrado Obispo, recibiendo el nombramiento de Vicario Patriarcal para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Solicitan elaboración de dictámenes para donación de predios a la UNAM

Leer Noticia

El consumo de drogas entre mujeres mexicanas aumenta de forma alarmante en 205% dice académica de la UNAM

Niñas y adolescentes de 12 a 17 años forman el grupo que más aumenta en consumo de drogas legales e ilegales, dice investigadora de la UNAM
Leer Noticia

Tras visita de Sahuí a la universidad, la UADY se convierte en tendencia en redes

Desde el día de ayer, tras la visita del candidato Mauricio Sahuí a la Universidad Autónoma de Yucatán es tendencia en Twitter en Mérida con el hashtag #UADY.
Leer Noticia

Asumamos nuestro destino, pide Sahuí en la UADY

Regresa a su Alma Máter para presentar su visión de Yucatán
Leer Noticia