La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Vaticanerías

Pescan a influyente monseñor del Vaticano en orgía dentro del Ex Santo Oficio

646

VISITAS
Fueron miembros de la Gendarmería, enviados por el mismo Papa, los que le pusieron las manos encima cuando tenía lugar la fiestecita en el mismo edificio donde se ubicaba el Santo Oficio de la Inquisición, en territorio del Vaticano

Redacción.- Eduardo Lliteras Sentíes.- El secretario de un importante cardenal de la curia vaticana fue sorprendido con las manos en la masa en un operativo llevado a cabo por la Gendarmería del Vaticano. Los policías del Estado del Papa, irrumpieron en un departamento en territorio de la Santa Sede. Para ser exactos en el edificio que ocupa el Ex Santo Oficio de la Inquisición, es decir, la Congregación de la Doctrina de la Fe, allí donde despachó por varias décadas el hoy el ex Papa, Benedicto XVI.

En dicho edificio, además de custodiarse la ortodoxia del Vaticano tenían lugar orgias que incluían una buena cantidad de droga.

Enterado el Papa, por los rumores a voces en el Vaticano de las orgifiestas de un importante monseñor –aspirante a obispo- y secretario de un cardenal al frente de un dicasterio del Vaticano, ordenó el operativo.

Fue sorprendido en acción el monseñor amante de las fiestas con poca ropa y mucha droga, narra el diario italiano Il Fatto Quotidiano, el que afirma, además, que dicho influyente sacerdote gozaba no solamente de un lujoso departamento en el interior del mismo Vaticano sino de un auto con matrículas del estado religioso, lo que le permitía eludir los controles de la policía italiana.

El Papa detuvo su nombramiento a obispo, a tiempo, al enterarse de su proceder. El influyente sacerdote aprovechaba que el Ex Santo Oficio da, precisamente, a la plaza del mismo nombre a un costado de la Plaza de San Pedro. El ingreso, sin custodia de la Guardia Suiza, permitía entrar y salir a sus numerosos invitados sin necesidad de pasar a través de revisión alguna, ya que dicho ingreso –un inmenso portón de madera pintado en elegante verde olivo- no está custodiado a diferencia de la Puerta de Santa Anna.

Según Il Fatto Quotidiano, cuando los varios agentes de la Gendarmería irrumpieron en un apartamento de El Vaticano no esperaban ver algo así. Se encontraron una orgía gay con drogas. La operación empezó después de que los agentes sospecharan al ver entrar y salir hombres en el inmueble.

El inquilino de la vivienda, un secretario de un cardenal, ha sido detenido, llevado a un centro de desintoxicación y posteriormente trasladado a un convento. A pesar de que el detenido residía allí, este tipo de pisos suelen asignarse a cargos mayores señalaron.

Dimite el el jefe de guardaespaldas del Papa Francisco y comandante de la Gendarmería Vaticana renunció en medio de una nueva crisis de filtración de documentos

Leer Noticia

El fuego aplicado por los intereses que destruyen, como el que recientemente ha devastado la Amazonia, no es el del Evangelio, dice el Papa al inicio de Sínodo

Leer Noticia

En vísperas del Sínodo de la Amazonía el Papa colocó el birrete cardenalicio a 13 nuevos cardenales

Leer Noticia

Vídeo El Papa envió un mensaje al Club América y lo felicitó por la conservación del Águila Real

Leer Noticia