La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Vídeo editado de Trump de su ataque a CNN de los más retuiteados de la historia

429

VISITAS
El vídeo, editado, muestra a Trump golpeando a un hombre tras tumbarlo. El personaje en el suelo tiene en la cara del logotipo de CNN.

Redacción.- Otra agresión vía Twitter del presidente Donald Trump ha dado la vuelta al mundo desde ayer domingo luego de que el millonario publicó en su cuenta personal de Twitter un video en el que literalmente se le va encima y golpea a la cadena de televisión CNN en un montaje de un antiguo vídeo de 28 segundos tomado de la lucha libre WWE. Es uno de los tuits más retuiteado de la historia.

 

El vídeo, editado, muestra a Trump golpeando a un hombre tras tumbarlo. El personaje en el suelo tiene en la cara del logotipo de CNN.

 

Además, la cuenta oficial del presidente en Twitter @POTUS retuiteó ese mismo mensaje a sus 19 millones de seguidores.

 

El departamento de relaciones públicas de CNN respondió al presidente con un tuit en el que citó a su propia secretaria de prensa adjunta, Sarah Huckabee Sanders.

 

Sanders dijo esta semana que: “El presidente de ninguna manera o forma alguna ha promovido o alentado la violencia, sino todo lo contrario”.

 

En un comunicado, CNN consideró que era “un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra reporteros”.

 

“Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, continuó el comunicado de CNN. “En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él está en cambio metido en un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo”.

 

Con información de Aristegui Noticias

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia

Trump furioso con GM por su anuncio de que recortará hasta 15.000 empleos y cerrará cinco plantas

Leer Noticia

Trump se niega a escuchar grabación del asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Leer Noticia

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia