La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, le pone la manaza en la boca a una mujer

268

VISITAS
El dirigente a bordo del llamado "Camión de la Libertad" que estuvo recientemente en Mérida, le tapó la boca a las mujeres cuando algo que dicen no le gusta

Redacción.- El dirigente a bordo del llamado "Camión de la Libertad" que estuvo recientemente en Mérida, le tapó la boca a las mujeres cuando algo que dicen no le gusta. Eso es lo que hizo Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia. Le cerró la boca a una mujer que lo increpó, cuestionándolo en la calle.

Daddoub hace unos días dijo que la homosexualidad era una enfermedad y ahora le puso la manaza en la boca a una mujer de forma violenta. Después, cuando está le reclamó por ponerle su mano en la boca y en toda la barbilla, dándole un manazo, intervino su portavoz diciéndole: “oye, oye”.

La mujer se acercó y le dijo: “(…) la familia homosexual…(…)”, y entonces Dadoub le puso la mano en la parte baja de la cara. Y entonces le tiró un manotazo a Juan Dabdoub.

“A mí no me tape la boca. ¿Qué le pasa? ¿Por qué toca mi boca? Usted no puede callarme, no puede callarme”, le reprochó la mujer.

“Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia, y callan”, agregó y se marchó. Dadoub se quedó en el sitio, frente al “Autobús de la Libertad”.

 

Organizaciones piden al Congreso y al Ejecutivo yucateco se reconozca el matrimonio y concubinato para parejas del mismo sexo

Leer Noticia

Dice la SCJN que la infidelidad sexual en el matrimonio no puede ser considerada un hecho ilícito

Leer Noticia

Miguel Díaz-Canel Bermúdez sustituye a Raúl Castro en Cuba

Actualmente está casado con una profesora universitaria y tiene dos hijos, de un matrimonio anterior. Por lo pronto, se anuncia que la política Exterior de la Revolución Cubana se mantendrá inalterable
Leer Noticia

Nicolás Cruz quería matar mexicanos, esclavizar negros, ejecutar a homosexuales

CNN, investigó los comentarios que el atacante habría dejado en un canal de Youtube que fue borrado, pero después fue incluido en el grupo privado de Instagram por uno de sus miembros activos.
Leer Noticia