La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, le pone la manaza en la boca a una mujer

159

VISITAS
El dirigente a bordo del llamado "Camión de la Libertad" que estuvo recientemente en Mérida, le tapó la boca a las mujeres cuando algo que dicen no le gusta

Redacción.- El dirigente a bordo del llamado "Camión de la Libertad" que estuvo recientemente en Mérida, le tapó la boca a las mujeres cuando algo que dicen no le gusta. Eso es lo que hizo Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia. Le cerró la boca a una mujer que lo increpó, cuestionándolo en la calle.

Daddoub hace unos días dijo que la homosexualidad era una enfermedad y ahora le puso la manaza en la boca a una mujer de forma violenta. Después, cuando está le reclamó por ponerle su mano en la boca y en toda la barbilla, dándole un manazo, intervino su portavoz diciéndole: “oye, oye”.

La mujer se acercó y le dijo: “(…) la familia homosexual…(…)”, y entonces Dadoub le puso la mano en la parte baja de la cara. Y entonces le tiró un manotazo a Juan Dabdoub.

“A mí no me tape la boca. ¿Qué le pasa? ¿Por qué toca mi boca? Usted no puede callarme, no puede callarme”, le reprochó la mujer.

“Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia, y callan”, agregó y se marchó. Dadoub se quedó en el sitio, frente al “Autobús de la Libertad”.

 

Alemania aprobó matrimonios del mismo sexo a los que se les permitirá la adopción

La legalización del matrimonio para todos salió adelante con 393 votos a favor, 226 en contra y cuatro abstenciones.

Leer Noticia

Distintas organizaciones envían carta a SCJN relacionada con el amparo sobre matrimonio igualitario

Dentro de la carta enviada a los magistrados se menciona que: la obligación de legislar a favor del matrimonio y el concubinato igualitarios, en relación con el derecho a la igualdad y no discriminación
Leer Noticia

La SCJN decidirá sobre omisión legislativa y matrimonio igualitario en Yucatán

En el año 2009, la Constitución y el Código Civil, ambas del estado de Yucatán, fueron reformados para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, definiendo esa figura como la conformada entre un hombre y una mujer
Leer Noticia

PRD Yucatán exige se aclaren los recientes homicidios homofóbicos en Yucatán

Los asesinatos de homosexuales en Mérida ya suman cuatro casos recientes.
Leer Noticia