La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Sean Spicer, el mentiroso jefe de prensa de Trump

140

VISITAS
Renunció ayer. Sean Spicer renunció el viernes por la mañana después de seis meses de mentir rutinariamente desde el atril de la Casa Blanca señala la revista The New Yorker.

Redacción.- Tras seis meses de mentir, engañar, reprimir a la prensa y realizar todo tipo de ridículas declaraciones el portavoz de Donald Trump, Sean Spicer renunció. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este viernes, Spicer afirmó que había sido un honor y un privilegio haber trabajado para el presidente Trumpy anunció que permanecerá en funciones hasta agosto. Horas después de la renuncia de Spicer, la agencia de noticias AFP citó a fuentes oficiales quienes le informaron que Sarah Huckabee Sanders tomará el cargo como la nueva portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer renunció el viernes por la mañana después de seis meses de mentir rutinariamente desde el atril de la Casa Blanca señala la revista The New Yorker.

 

El pagado de sí mismo Spicer abandonó ayer el puesto de jefe de prensa del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, un cargo que asumió en enero y con el que se había convertido en una personalidad mediática.

 

Sean Spicer renunció a su puesto como secretario de Prensa de la Casa Blanca la mañana de este viernes 21 de julio, luego de expresarle al presidente Donald Trump su inconformidad con la designación de Anthony Scaramucci como jefe de comunicaciones, reportan medios de Estados Unidos.

 

Gracias a su estilo particular y a los errores que cometió en el cargo, el mítico programa televisivo de humor Saturday Night Live decidió parodiarle con interpretaciones de la humorista Melissa McCarthy que tuvieron bastante éxito entre los televidentes.

 

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS COMO SU JEFE

 

Tras la toma de posesión de Trump  aseguró que la cantidad de personas que había asistido al acto era la mayor de toda la historia. Lo cual, evidentemente, fue falso.

 

En abril, mientras criticaba al gobierno del presidente de Siria, Bashar al Asad, por un ataque con gas sarín en contra de la población de ese país, Spicer afirmó que "ni siquiera alguien tan despreciable como Hitler se rebajó al uso de armas químicas" contra su propia población. También falso y de lo cual después intentó retractarse.

 

En febrero, mientras intentaba defender del veto migratorio que el gobierno de Trump quería aplicar a la entrada a Estados Unidos de ciudadanos procedentes de varios países de mayoría musulmana, Spicer usó como argumento que un extranjero había realizado un ataque terrorista reciente en Atlanta. Lo que fue totalmente falso.

 

El día que se anunció que Trump despidió abruptamente a James Comey como director del FBI, Spicer vivió una de sus momentos más curiosos de su paso por la Casa Blanca cuando, según informó The Washington Post,se metió junto a miembros de su equipo entre unos arbustos para evitar tener que enfrentar a la prensa.

Despiden a mujer que mostró a comitiva de Trump el dedo medio desde una bicileta

En Estados Unidos, mostrarle el dedo medio al presidente Trump y su ostentosa comitiva te cuesta el trabajo. Foto: Twitter
Leer Noticia

Does Donald Trump see himself as a media mogul?

Since moving into the White House, Trump has repeatedly demonstrated his obsession with journalists.
Leer Noticia

Felicitan en internet a empleado de Twitter que desactivó cuenta de Trump

El ex trabajador de atención al cliente de Twitter desactivó la cuenta del presidente de EE. UU. en su último día de trabajo durante 11 minutos completos
Leer Noticia

Cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada por error, dicen

 Fue restaurada después de 11 minutos.
Leer Noticia