La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Dubai pretende desplegar policías robot

289

VISITAS
Por si fuera poco, Dubai planea multiplicar no sólo la presencia de éstos robots, sino de robots policía humanoides en las calles del emirato.

Redacción.- Antes de que termine el año la policía de la ciudad de Dubai pretende desplegar en la capital del emirato policías robot que tienen la capacidad de escanear rostros y cotejarlos con una base de datos.

Además, claro está, los robots están equipados con cámaras y sensores. Los robots motorizados están equipados, además, con drones para perseguir a los “delincuentes” allí donde el robot motorizado no puede llegar.

Por si fuera poco, Dubai planea multiplicar no sólo la presencia de éstos robots, sino de robots policía humanoides en las calles del emirato.

Este tipo de tecnologías, ya a la mano, sumados al estado autoritario y confesional islámico, preocupan cada vez más.

Sahuí propone crear 2 mil nuevas plazas en materia de seguridad

Ante estudiantes de la licenciatura en criminología del Instituto Universitario Puebla (IUP), el ex Secretario de Desarrollo Social presentó la propuesta Mejores policías, más seguridad
Leer Noticia

Reconocen profesionalismo y capacitación de la Policía Municipal de Mérida

Unen esfuerzos la Universidad del Mayab y el patronato DARE para aumentar la cobertura del programa preventivo D.A.R.E. en Mérida
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia

Detenidos en el centro por policía municipal tras robar a turista mochila

Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 00:52 horas a dos personas identificadas oficialmente como Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.
Leer Noticia