La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Despide Trump a Anthony Scaramucci a escasos 10 días de asumir el cargo de portavoz

124

VISITAS
Despido fulminante a escasos diez días de haber asumido el cargo de director de comunicación de la Casa Blanca. Anthony Scaramucci. Varias de sus declaraciones incluían afirmaciones soeces y fuera de lugar, propias de un lunático

Redacción.- Despido fulminante a escasos diez días de haber asumido el cargo de director de comunicación de la Casa Blanca. Anthony Scaramucci dejó el cargo por órdenes del mismo Donald Trump después de 10 días de exabruptos y declaraciones fuera de lugar. 

Todo indica que una reciente entrevista, con Ryan Lizza, en The New Yorker, por teléfono fue la gota que derramó el vaso: “Reince es un puto paranoico esquizofrénico, un paranoico”, declaró Scaramucci sobre Reince Priebus, en ese momento jefe de gabinete de Trump, sospechoso, según el entorno presidencial, de filtrar información de sus adversarios

El diario 'The New York Times', afirma que la renuncia de Scaramucci fue provocada por el presidente naranja Donald Trump.

Scaramucci también dijo otros comentarios auténticamente de locura: “Yo no soy Steve Bannon. No estoy intentando chupar mi propio pito”. Así como una larga lista de amenazas y comentarios soeces muchas veces intraducibles. Scaramucci prometió, en resumen, “matar a todos los putos filtradores” del Gobierno.

Anthony Scaramucci empresario y ex empleados de Goldman Sachs antes de crear su propio fondo de inversiones y llegar luego a la Casa Blanca como director de Comunicaciones, duró escasos once días en ese cargo.

Enloquecido dijo que reportaría directamente al presidente, Donald Trump, pasando por encima de una línea jerárquica que incluía al jefe de Gabinete, Reince Priebus.

En menos de una semana, Scaramucci logró que Priebus perdiera el cargo para ser sustituido por el secretario de Seguridad Interna, el general John Kelly.

Sin embargo, la brutalidad de su método de trabajo lo expuso de forma irreversible y por ello poco después de prestar juramento el propio Kelly solicitó al presidente la salida de escena de Scaramucci, dice la agencia AFP.

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia

Trump apesta: miles rechazaron visita del presidente estadounidense a Gran Bretaña

Leer Noticia