La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Levantamiento militar en una base en Venezuela fue controlado, asegura Caracas

99

VISITAS
Nos declaramos en legítima rebeldía para desconocer a la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de estado, esta es una acción cívica y militar dijeron

Redacción.- Lo que parece un intento de hacerse con una base militar por parte de un grupo de militares venezolanos fue controlado por el gobierno de Caracas, aseguran fuentes oficialistas.

Dicho alzamiento de un grupo de militares –hay un vídeo en el que se aprecian unos diez militares en uniforme- fue definido por el gobierno venezolano como un “ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay en Valencia, en el estado Carabobo”.

El gobierno de Maduro asegura que “fue controlado y sus responsables han sido detenidos”.

“La madrugada de este sábado se registró un ataque terrorista en el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado central venezolano de Carabobo, lo que obligó es despliegue de las tropas militares del país”, se informó.

Se insiste en que la situación fue controlada y que los responsables fueron detenidos por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el vídeo el militar que habla inició dando "bendiciones para venezuela" y afirmando que se trata de un grupo de oficiales y tropas del verdadero ejército forjador de libertad".

Nos declaramos en legítima rebeldía para desconocer a la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de estado, esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional pero más aún para salvar al país de la destrucción total. Como militares insitucionales respetamos la Asamblea Nacional pero exigimos que esta reconozca la voluntad de un pueblo por librarse de la tiranía.

No es militarización, dicen por Eduardo Lliteras Sentíes

Además, no hay vía de salida a éste laberinto de Minos. Es decir, el modelo –no somos como Venezuela, nos dicen- prevé que se eternice la violencia y la militarización
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia

Anuncia Maduro ejercicio cívico-militar para defender la soberanía en Venezuela

Como se sabe, a pesar de que numerosos países latinoamericanos han apoyado el intervencionismo por la grave crisis política y económica venezolana, la mayoría rechazó una intervención armada
Leer Noticia

Brasil y Paraguay a favor de mantener fuera del Mercosur a Venezuela

Los presidentes reafirmaron también la decisión de no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro
Leer Noticia