La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Lanza Trump y la Casa Blanca canal de vídeos propagandísticos en Facebook

148

VISITAS
En la lucha contra lo que Trump ha calificado de falsas noticias (fake news) sobre él y su administración, su equipo ha lanzado su propia versión de los acontecimientos

Redacción.- El presidente Donald Trump decidió lanzar su canal propagandístico con su propia serie de noticias en Facebook, con una conductora a modo.

 

En la lucha contra lo que Trump ha calificado de "falsas noticias" (fake news) sobre él y su administración, su equipo ha lanzado su propia versión de los acontecimientos: Tomando los frecuentes lamentos del presidente sobre la falta de atención de los medios en el empleo que dice estar produciendo, en el crecimiento de mercado de valores y en los buenos números de la economía según su versión de lo que pasa en Estados Unidos decidió lanzar un video semanal publicado en Facebook.

 

"Más buenas noticias económicas el viernes", dijo Kayleigh McEnany, ex comentarista de CNN, sentada frente a un muro azul con una foto de Trump-Pence de fondo para dar "la verdadera noticia".

 

La ex comentarista de la CNN, Kayleigh McEnany, organizó un programa de "noticias" de vídeo durante el fin de semana en la página de Facebook del Presidente Trump.

 

"Gracias por unirse a nosotros mientras le proporcionamos las noticias de la semana desde la Trump Tower aquí en Nueva York", dijo McEnany al principio del segmento.

 

Durante el video, McEnany, aparecó con el logotipo de la campaña de Trump.

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia

Trump apesta: miles rechazaron visita del presidente estadounidense a Gran Bretaña

Leer Noticia