La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Lanza Trump y la Casa Blanca canal de vídeos propagandísticos en Facebook

185

VISITAS
En la lucha contra lo que Trump ha calificado de falsas noticias (fake news) sobre él y su administración, su equipo ha lanzado su propia versión de los acontecimientos

Redacción.- El presidente Donald Trump decidió lanzar su canal propagandístico con su propia serie de noticias en Facebook, con una conductora a modo.

 

En la lucha contra lo que Trump ha calificado de "falsas noticias" (fake news) sobre él y su administración, su equipo ha lanzado su propia versión de los acontecimientos: Tomando los frecuentes lamentos del presidente sobre la falta de atención de los medios en el empleo que dice estar produciendo, en el crecimiento de mercado de valores y en los buenos números de la economía según su versión de lo que pasa en Estados Unidos decidió lanzar un video semanal publicado en Facebook.

 

"Más buenas noticias económicas el viernes", dijo Kayleigh McEnany, ex comentarista de CNN, sentada frente a un muro azul con una foto de Trump-Pence de fondo para dar "la verdadera noticia".

 

La ex comentarista de la CNN, Kayleigh McEnany, organizó un programa de "noticias" de vídeo durante el fin de semana en la página de Facebook del Presidente Trump.

 

"Gracias por unirse a nosotros mientras le proporcionamos las noticias de la semana desde la Trump Tower aquí en Nueva York", dijo McEnany al principio del segmento.

 

Durante el video, McEnany, aparecó con el logotipo de la campaña de Trump.

Donald Trump amenazó con cerrar la frontera con México

Leer Noticia

Prevén inestabilidad en mercados por amenazas de Trump de remover al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell

Leer Noticia

El Gobierno estadounidense se detiene por negativa de Trump a firmar el presupuesto por no recibir dinero para el muro con México

Leer Noticia

Indignación entre los mexicanos por la condecoración de EPN al yerno del racista Trump

Leer Noticia