La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump escala amenazas contra Corea del Norte: se verán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto

99

VISITAS
Las amenazas entre los líderes de ambas naciones no cesan de escalar mientras el Consejo de Seguridad de la ONU impulsado por EEUU impuso nuevas medidas contra Pyongyang

Redacción.- El presidente Donald Trump escala el conflicto verbal con el régimen de Corea del Norte. El cruce de amenazas fue elevado por Trump quien dijo que “si NKorea intensifica la amenaza nuclear, se verán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto”.

Las amenazas entre los líderes de ambas naciones no cesan de escalar mientras el Consejo de Seguridad de la ONU impulsado por EEUU impuso nuevas medidas contra Pyongyang, que podrían costarle a Corea del Norte 1.000 millones de dólares anuales y afectarían el comercio con China, su principal aliado y socio económico.

El régimen de Kim Jong-Un respondió que el endurecimiento de las sanciones no impedirá que desarrolle su arsenal nuclear, amenazando a Estados Unidos con "hacerle pagar mil veces el precio de su crimen".

Hoy Trump ha respondido con palabras incendiarias. El mundo tiene graves problemas.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia