La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump escala amenazas contra Corea del Norte: se verán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto

72

VISITAS
Las amenazas entre los líderes de ambas naciones no cesan de escalar mientras el Consejo de Seguridad de la ONU impulsado por EEUU impuso nuevas medidas contra Pyongyang

Redacción.- El presidente Donald Trump escala el conflicto verbal con el régimen de Corea del Norte. El cruce de amenazas fue elevado por Trump quien dijo que “si NKorea intensifica la amenaza nuclear, se verán con fuego y furia como el mundo nunca ha visto”.

Las amenazas entre los líderes de ambas naciones no cesan de escalar mientras el Consejo de Seguridad de la ONU impulsado por EEUU impuso nuevas medidas contra Pyongyang, que podrían costarle a Corea del Norte 1.000 millones de dólares anuales y afectarían el comercio con China, su principal aliado y socio económico.

El régimen de Kim Jong-Un respondió que el endurecimiento de las sanciones no impedirá que desarrolle su arsenal nuclear, amenazando a Estados Unidos con "hacerle pagar mil veces el precio de su crimen".

Hoy Trump ha respondido con palabras incendiarias. El mundo tiene graves problemas.

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia