La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Caen bolsas por temor a conflicto nuclear entre Corea del Norte y EEUU

87

VISITAS
Los comentarios de Trump sobre Corea del Norte han creado nerviosismo y el miedo a que el presidente realmente quiera decir fuego y furia, es decir, guerra nuclear

Redacción.- El temor a una conflagración nuclear entre Corea del Norte y Estados Unidos han provocado fuertes caídas en los mercados. Se reportan fuertes caídas ante la escalada de tensión de los últimos días entre Estados Unidos y Corea del Norte. La amenaza del líder norcoreano, Kim Jong Un, de atacar la base militar estadounidense en la isla de Guam provoco que se hundieran las bolsas. También se dispararon los valores refugio.

Así, a media sesión, París lideraba las caídas con un desplome del 1,6%, seguida de Frankfurt con el 1,2% y Milán con otro 1,2% a la baja. Londres caía el 0,8% y el índice paneuropeo EuroStoxx se dejaba el 1,44%. La bolsa española también tuvo caídas y se perdió el 1,3% a media sesión. En Asia, donde ya han cerrado los mercados, Tokio cedió el 1,1%.

Estados Unidos y Corea del Norte han llevado el enfrentamiento al límite y cerca del colapso mundial

La preocupación internacional por la crisis entre el gobierno estadounidense y el gobierno de Corea del Norte ha llegado al punto de advertir que una guerra entre ambas naciones tendría consecuencias globales
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia

China llama a frenar escalada de enfrentamientos entre EEUU y CDN y anuncia maniobras navales

Medios internacionales dan cuenta del anuncio de los ejercicios militares navales del gigante asiático en coincidencia con la escalada bélica entre Estados Unidos y Corea del Norte.
Leer Noticia

Escalada bélica entre Corea del Norte y EEUU parece acercarse a punto de no retorno

Corea del Norte ha revelado sus planes de atacar la isla de Guam, una remota isla del Pacífico perteneciente a los EE.UU. y donde tiene una inmensa base militar.
Leer Noticia