La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La peligrosa delincuente Leticia Rodríguez, alias Doña Lety detenida en Puebla

186

VISITAS
A Leticia Rodríguez es acusada de controlar todo el tráfico de estupefacientes en la zona hotelera y discotecas en Cancún y de estar detrás de la extrema violencia que ha tenido lugar en dicho destino turístico

Redacción.- La peligrosa delincuente Leticia Rodríguez, alias “Doña Lety” o “La 40”, líder de la plaza de Cancún el Cártel de Pacífico fue detenida por la Marina cuando se encontraba en un hotel de la zona de Cholula, en Puebla. La ex policía federal, está ligada a levantones, ejecuciones en Cancún y Playa del Carmen además de que empresarios la han señalado por el cobro de derecho de piso y ataques a centros nocturnos y casas de masajes.

A Leticia Rodríguez es acusada de controlar todo el tráfico de estupefacientes en la zona hotelera y discotecas en Cancún y de estar detrás de la extrema violencia que ha tenido lugar en dicho destino turístico a lo largo del presente año. Además, se dice que controla la mafia de brazaleteros, quienes venden drogas a los que compran accesos a bares.

Desde la primera mitad del 2017 se detectó el tránsito constante de “Doña Lety” entre Cancún, Quintana Roo y la Ciudad de México, para lo que utilizaba siempre puntos de Tabasco, Veracruz y Puebla para resguardarse con un grupo cercano de escoltas.

 

¿Se acabará con el crimen uniformado, con los policías delincuentes? Dice Alfonso Durazo que así será

Leer Noticia

Por lavado de dinero, investigan a Glencore en EU; la empresa, entre las más beneficiadas por la Reforma Energética

Leer Noticia

Falleció el bebé Tadeo por quemaduras en Guadalajara tras incendio provocado en camión por delincuentes

Leer Noticia

Propone Vila una gran alianza estratégica por Yucatán

Delincuentes, sépanlo: con Yucatán no se pueden meter, advirtió el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano.
Leer Noticia