La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

En Yucatán descarada campaña abierta utilizando programas sociales, dice Renán Barrera

114

VISITAS

Vamos a ver qué cosa hace el Instituto Nacional Electoral a partir del 8 de septiembre, fecha a partir de la cual nadie puede salir pagando en medios de comunicación, dijo.

Redacción.- Renán Barrera, ex alcalde de Mérida y Coordinador Nacional de Alcaldes CEN del PAN, dijo que el reparto de propaganda o de folletines por parte de algunos funcionarios estatales es una descarada campaña abierta utilizando programas sociales del gobierno del Estado.

Cuestionado sobre el reparto de propaganda, en particular del secretario de la Sedesol estatal, Mauricio Sahuí, dijo que estamos ante el uso de recursos públicos para la promoción de su imagen.

Está en todos lados, se ve en redes sociales, señaló.

Vamos a ver qué cosa hace el Instituto Nacional Electoral a partir del 8 de septiembre, fecha a partir de la cual nadie puede salir pagando en medios de comunicación, dijo.

E insistió en que se trata de un descarado y abierto intento de promocionarse.

Siguen repartiendo propaganda de Mauricio Sahuí y realizando encuestas con su nombre

Tras dicha encuesta se entrega una tarjeta con la foto del secretario Sahuí en cuya parte posterior aparece la leyenda de Fundación Juventud y Educación, presunta asociación civil fundada por la diputada local del PRI Marisol Sotelo
Leer Noticia

¿Restauración autoritaria en Yucatán? por Eduardo Lliteras Sentíes

En diversos municipios del Estado ha comenzado a circular propaganda del secretario de la Sedesol en forma de tarjetas de presentación en las que se observa su rostro y aparece su nombre a un costado
Leer Noticia

Rechazan restauración autoritaria en México; piden destitución del INE y atraer elecciones de Estados

Se pidió atraer las elecciones de los 30 del próximo año en tanto no se tengan garantías del funcionamiento independiente y autónomo de los Organismos Públicos Electorales Locales (OPLES).
Leer Noticia

Se atreverá el PRI a imponer a un Mirrey en Yucatán por José Luis Sierra

Las exigencias del Chupón contravienen los planes de Rolando Zapata. Felipe Cervera, Mauricio Sahuí y Panchito Torres, no van a ver, impasibles, que se salte el escalafón un mirrey
Leer Noticia