La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

165

VISITAS
Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.

Redacción.- El presidente Donald Trump tiene muchos problemas en Estados Unidos, los suficientes como para buscar armar varias guerras al mismo tiempo y así distraer a la opinión pública estadounidense. Tras amenazar con tonos apocalípticos con destruir Corea del Norte pasó a amenazar a Venezuela, país que tiene la ventaja de no tener armas nucleares, por lo que una guerra con esa nación podría ser más conveniente para el multimillonario que ocupa el Salón Oval.

El presidente Trump a primera hora de la noche de Estados Unidos dijo que "no descarto una acción militar el Venezuela".

Trump hizo estas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.

"Por cierto, no descarto una acción militar en Venezuela. Es nuestro vecino. Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, en sitios que están muy lejos. Venezuela no está lejos. Y la gente está sufriendo, y está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la opción militar, si es necesario", dijo el presidente Trump, flanqueado por el secretario de Estado, Rex Tillerson, y la embajadora de EEUU en Naciones Unidas, Nikki Haley.

Estrategia de publicistas y campaña negra de desprestigio, bardas pintadas en Venezuela: AMLO

Señaló que ayer que aparecieron las bardas pintadas en las redes sociales, la misma gente se hacer cargo de desmentir esta calumnia, incluso hasta con sentido de humor y hasta se publican memes
Leer Noticia

No es militarización, dicen por Eduardo Lliteras Sentíes

Además, no hay vía de salida a éste laberinto de Minos. Es decir, el modelo –no somos como Venezuela, nos dicen- prevé que se eternice la violencia y la militarización
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia

Anuncia Maduro ejercicio cívico-militar para defender la soberanía en Venezuela

Como se sabe, a pesar de que numerosos países latinoamericanos han apoyado el intervencionismo por la grave crisis política y económica venezolana, la mayoría rechazó una intervención armada
Leer Noticia