La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Vídeo Atentado neonazi en Charlottesville: con un auto a toda velocidad embiste a antifascistas

168

VISITAS
Cabe señalar que personas armadas con rifles de asalto, milicias neonazis, vestidas con ropa paramilitar, también se encuentran en la ciudad universitaria, símbolo de los sectores progresistas de los Estados Unidos.

Redacción / Actualización.- Medios de Estados Unidos dicen que se trató de un accidente, pero todo indica que fue un atentado terrorista de la extrema derecha blanca que irrumpió en Charlottesville con banderas neonazis, saludos nazis y violencia. El auto, con los vidrios polarizados de reciente modelo, embistió a toda velocidad a unos autos que rodaban lentamente por una calle repleta de manifestantes antifascistas. Los heridos, numerosos, volaron por los aires y sobre los autos. Se afirma que al menos cuatro están en graves condiciones, totalizando 19 heridos. Hay una persona muerta, según el alcalde de dicha ciudad. Además, se informa que fue detenido el conductor del auto.

Además, el gobernador de Virginia emitió una declaración de emergencia ante el nivel de violencia. Grupos antifascistas llegaron a Charlottesville para enfrentar a los neonazis surgiendo numerosos enfrentamientos a golpes con objetos y con las manos.

Cabe señalar que personas armadas con rifles de asalto, milicias neonazis, vestidas con ropa paramilitar, también se encuentran en la ciudad universitaria, símbolo de los sectores progresistas de los Estados Unidos.

Versiones de medios masivos como CNN dicen del choque lo siguiente: Cuando los policías intentaban dispersar a los manifestantes, un choque entre tres vehículos dejó varios peatones heridos, dijo la Policía Estatal de Virginia en Twitter. Hay "múltiples heridos", dijo la policía.

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Fuera de la red: Ponen alto compañías en internet a discurso neonazi tras violencia en Charlottesville

Las principales compañías globales tecnológicas en internet están negando los servicios a los grupos neonazis estadounidenses y supremacistas blancos
Leer Noticia

Neonazis estadounidenses agreden a estudiantes y toman campus de Universidad de Charlottesville

La marcha de anoche, con saludos nazis, y centenares de hombres blancos con antorchas en las manos, tomó a Charlottesville y a sus 45,000 habitantes por sospresa.
Leer Noticia

Ruso neonazi linchado en Cancún tras agredir a numerosas personas y matar a un mexicano

En sus vídeos, el delincuente de origen ruso, no sólo insulta, veja, agrede de todas las maneras posibles a la población que se encuentra en su camino, sino que también muestra suásticas nazis así como armas
Leer Noticia