La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Asalto a mano armada en Puerto Progreso sin detenidos

207

VISITAS
El asalto, según informaciones no oficiales, tuvo lugar ayer a las 5 de la tarde en Puerto Progreso, luego de que un empresario del sector pesquero fuera despojado de las ganancias de la temporada

Redacción.- La costa yucateca sigue dando muestras de su profunda descomposición luego de que ayer se reportó un asalto millonario a mano armada, sin que hasta el momento haya información precisa sobre el violento hurto a un empresario pesquero por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

El asalto, según informaciones no oficiales, tuvo lugar ayer a las 5 de la tarde en Puerto Progreso, luego de que un empresario del sector pesquero fuera despojado de las ganancias de la temporada de pesca de pulpo en Yucatán.

Como siempre, tras el asalto hubo una amplia movilización policíaca por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la que hasta ahora no ha informado de la captura de alguno de los cacos.  

Habitantes reportaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalaron ayer por la tarde-noche un retén en el kilómetro 30+500, a la altura de Pemex, en la  carretera Progreso-Mérida, con el objetivo de realizar revisiones de vehículos al azar, que no dio resultado alguno.

Los policías estaban armados con armas largas, metralletas con el apoyo de tres patrullas, revisaban vehículos en los cuatro carriles de la carretera.

Policía gravemente herido en brazo derecho podría perderlo tras enfrentamiento con individuo en Xcohbiacal que murió

Leer Noticia

¿Se acabará con el crimen uniformado, con los policías delincuentes? Dice Alfonso Durazo que así será

Leer Noticia

Detiene policía municipal a presunto asesino de un hombre en hotel del centro de Mérida

Leer Noticia

Por lo menos 5 muertos en ataque a periódico Capital Gazette en Annapolis: policía resguarda redacciones en otros Estados

Leer Noticia