La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Asalto a mano armada en Puerto Progreso sin detenidos

167

VISITAS
El asalto, según informaciones no oficiales, tuvo lugar ayer a las 5 de la tarde en Puerto Progreso, luego de que un empresario del sector pesquero fuera despojado de las ganancias de la temporada

Redacción.- La costa yucateca sigue dando muestras de su profunda descomposición luego de que ayer se reportó un asalto millonario a mano armada, sin que hasta el momento haya información precisa sobre el violento hurto a un empresario pesquero por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

El asalto, según informaciones no oficiales, tuvo lugar ayer a las 5 de la tarde en Puerto Progreso, luego de que un empresario del sector pesquero fuera despojado de las ganancias de la temporada de pesca de pulpo en Yucatán.

Como siempre, tras el asalto hubo una amplia movilización policíaca por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la que hasta ahora no ha informado de la captura de alguno de los cacos.  

Habitantes reportaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalaron ayer por la tarde-noche un retén en el kilómetro 30+500, a la altura de Pemex, en la  carretera Progreso-Mérida, con el objetivo de realizar revisiones de vehículos al azar, que no dio resultado alguno.

Los policías estaban armados con armas largas, metralletas con el apoyo de tres patrullas, revisaban vehículos en los cuatro carriles de la carretera.

El Meme del Día ... El policía municipal Reily José Luis Chuc Ku para el cargo de vice fiscal

Leer Noticia

Pierde cartera con más de cinco mil pesos en el centro: Policía Municipal la encuentra y se la devuelve

Yariela Delgadillo González, turista del Estado de México, se quedó boquiabierta: el policía municipal Reily José Luis Chuc Ku encontró su cartera y se la devolvió tras contactarla por Facebook
Leer Noticia

Detiene SSP a ladrón de empresa de resguardo de valores en Prolongación Montejo, informan

Según la información oficial, los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.
Leer Noticia

La Policía Municipal redoblará la vigilancia en el Centro Histórico con motivo de El Buen Fin

El Ayuntamiento se suma al movimiento de El Buen Fin que promueve la Cámara de Comercio
Leer Noticia