La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

97

VISITAS
Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis

Redacción.- El CEO de Apple, Tim Cook, se ha convertido en el último ejecutivo estadounidense en criticar a Donald Trump por su ambigua y encubridora reacción a la violencia homicida de los grupos neonazis y de la llamada supremacía blanca en Charlottesville, Virginia.

Cook dijo que estaba en desacuerdo con los comentarios del presidente de Estados Unidos en el sentido de que había culpa de "muchas partes" por los enfrentamientos entre nacionalistas blancos y los manifestantes que los rechazaban (los que fueron atacados con un auto a toda velocidad que mató a una joven e hirió a unas 30 personas).

En un correo electrónico al personal de Apple, obtenido por el medio digital estadounidense Buzzfeed, el CEO de Apple escribió: "Lo que ocurrió en Charlottesville no tiene lugar en nuestro país, el odio es un cáncer y se no se controla destruye todo a su paso”.

"No debemos ser testigos o permitir tal odio e intolerancia en nuestro país, y debemos ser inequívocos al respecto, no se trata de la izquierda o la derecha, conservadora o liberal, sino de la decencia humana y la moralidad”, dijo.

"Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis, y los que se oponen a ellos por defender los derechos humanos, igualando las dos vías a nuestros ideales como estadounidenses".

Cumbre de neonazis y otros extremistas de derecha en Polonia

La marcha se celebrará el 11 de noviembre, día feriado del Día de la Independencia de Polonia, y ha atraído a decenas de miles de participantes en los últimos años.
Leer Noticia

Portada de Charlie Hebdo sobre los neonazis y las inundaciones de Texas genera polémica

La portada generó numerosos comentarios entre los usuarios de las redes sociales que defienden el sarcasmo y la crítica de la publicación, y quienes la desaprueban.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Fuera de la red: Ponen alto compañías en internet a discurso neonazi tras violencia en Charlottesville

Las principales compañías globales tecnológicas en internet están negando los servicios a los grupos neonazis estadounidenses y supremacistas blancos
Leer Noticia