La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

La Comunidad Musulmana Ahmadía de México condena el Ataque Terrorista en España , dicen

297

VISITAS
Comunicado de Prensa enviado a nuestra redacción por la Comunidad Musulmana Ahmadía en Mérida

Redacción / Comunicado de Prensa enviado a nuestra redacción.- La Comunidad Musulmana Ahmadía se siente profundamente afligida por el brutal atentado acaecido esta tarde en Barcelona en el que tantas personas inocentes han perdido la vida.

Nos sentimos horrorizados ante la crueldad y el desprecio por la vida humana mostrada por los terroristas, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por este ataque bárbaro e inhumano.

Estos atentados no tienen ninguna justificación. Condenamos por tanto, ésta y todas las formas de terrorismo y extremismo, en los términos más enérgicos posibles. Que Dios consuele a los afligidos y afectados, otorgue Su Gracia y Misericordia a todos los que han perdido sus vidas, y conceda una recuperación completa y rápida a los heridos. Amén.


Trump cambia de enemigo público número uno de los EEUU: del ISIS pasó a la Mara Salvatrucha

Nuevo enemigo público para consumo popular

Leer Noticia

Daesh resurge gracias a la presencia de EEUU en Afganistán dice ex presidente afgano Hamid Karzai

Estados Unidos se está confabulando con Daesh (Estado Islámico o ISIS) en Afganistán permitiendo que el grupo Takfiri florezca en el país azotado por la guerra, afirmó.
Leer Noticia

Gobierno español moviliza fragatas de la Marina ante la posible declaratoria de separación de Cataluña

Medios internacionales destacan el incremento de la presencia policial en Cataluña del gobierno de Mariano Rajoy y del ingreso de fragatas de la marina española en Barcelona.
Leer Noticia

Tractorada en Barcelona para apoyar voto a favor de la separación de Cataluña en España

El gobierno español del presidente Mariano Rajoy ha movilizado policías y militares contra los catalanes que pretenden votar el 1 de octubre a favor de separarse de España
Leer Noticia