La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Supuesta narco manta acusa a mandos policialeas de Playa del Carmen

287

VISITAS
La supuesta narcomanta acusó a Juan Martín Rodríguez Olvera, actual director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, así como a otros supuestos comandantes de la corporación, de dar protección a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Genera

Redacción.- Playa del Carmen, convertido en un destino turístico peligroso sigue presentando hechos preocupantes como la aparición de “una presunta narcomanta colocada en una reja del parque ‘La Ceiba’ de la colonia Ejidal la madrugada del sábado” en la que se acusa de complicidad de los actuales mandos policíacos del municipio de Solidaridad con bandas criminales.

En efecto. La supuesta narcomanta acusó a Juan Martín Rodríguez Olvera, actual director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, así como a otros supuestos comandantes de la corporación, de dar protección a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Solidaridad.

Dicho mensaje se presenta en el contexto actual de violencia homicida y criminalidad en general en el destino turístico, incluida la Quinta Avenida.

Como se sabe, la delincuencia se ha incrementado en este destino turístico por la disputa de la plaza por parte de grupos rivales del narcotráfico, señala Noticaribe.

Noticaribe informa que la manta, con letras negras y rojas, fue reportada alrededor de las cinco de la mañana del sábado colgada de un portón del parque que se encuentra en la Calle 3 Sur, entre las avenidas 60 y 65, e inmediatamente retirada por elementos de Seguridad Pública.

“El mensaje de la narcomanta es el siguiente: Comandante Juan Martín Rodríguez Olvera, con clave Capulina, Joaquín Morales clave “alcon”, Cmdt. Diablo de la ministerial o Chilango, Cmdt. José del Carmen Rodríguez Madrazo, ya dejen de proteger a estos putos Luis Ángel Rguez López, Alberto Ken Varona Arrollo que son los culpables de la violencia en Playa del Carmen, pónganse verga porque si no accionan nosotros lo vamos hacer para proteger a la ciudadanía inocente. Alberto Ken Varona Arrollo Cmdt. del Cartel de Jalisco Nueva Generación y su jefe de sicarios Luis Angel R.guez López, aunque estén pagando protección de las autoridades si el director lo suelta aquí los estaremos esperando para romperles su puta madre ahí mismo dentro de tu Camaro blanco vas a valer verga.”

Alberto Ken Varona Arollo y Luis Angel Rodríguez López, mencionados en la narcomanta, fueron detenidos la noche del pasado jueves cuando circulaban a bordo de un auto Honda, tipo Accord sobre la Avenida Constituyentes entre las avenidas 80 y 85 de la colonia Ejidal. Durante la revisión de su automóvil, se les halló un arma de fuego y habría confirmado que son supuestos cabecillas del CJNG en Playa del Carmen, vinculados a los últimos hechos de violencia en la plaza, señala Noticaribe.

Vídeo Les guste o no les guste a los fifís: vamos a construir el tren maya dice López Obrador desde Cancún

Leer Noticia

Edifican Complejo de Seguridad C5 en Cancún e instalan arcos de seguridad

Leer Noticia

Convertirán a Cancún en una ciudad militarizada con la llegada de 3200 elementos

Leer Noticia

Lujoso vehículo con placas de Yucatán vencidas de supuesto licenciado hallado en Cancún chocado y con arma de fuego

Leer Noticia