La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

170

VISITAS
Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

Redacción.- Otra víctima más de la violencia con la que conducen numerosos choferes del sector público en el centro de Mérida. A las 12:09 horas de hoy paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

 

El hecho de transito aconteció cuando esta persona estaba cruzando sobre la intersección de la calle 65 por 56, momento en que fue impactado por la parte frontal del camión que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65.

 

A consecuencia del impacto, esta persona quedo bajo la unidad de transporte público.

 

De manera inmediata los agentes policiales procedieron al cierre de la calle, en tanto los paramédicos municipales procedieron a realizar maniobras para sacar a esta persona, que estaba bajo la unidad de transporte.

 

Fidencio M. H., resultó con herida avulsiva en brazo y antebrazo izquierdo, herida en la región frontal y probable fractura de mano izquierda por lo que fue trasladado al hospital O´horán para su atención médica.

 

Asimismo, el conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Foto Noticia / Se vuelca camión de volteo en obras de Vieja Carretera a Cholul

Un camión de volteo se volcó y cayó de lado invadiendo los dos carriles de la Vieja Carretera a Cholul. Su carga se desparramó. Afortunadamente, no pasaba un auto o un ciclista en ese momento. Ya hemos advertido del caos en las obras
Leer Noticia

Muere motociclista atropellado en la colonia Emiliano Zapata Sur

Herido gravemente, con hemorragia en un pulmón y traumatismo craneoencefálico fue trasladado al hospital T1 en donde horas más tarde perdió la vida. Foto: Vídeo
Leer Noticia

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo
Leer Noticia