La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

288

VISITAS
Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

Redacción.- Otra víctima más de la violencia con la que conducen numerosos choferes del sector público en el centro de Mérida. A las 12:09 horas de hoy paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

 

El hecho de transito aconteció cuando esta persona estaba cruzando sobre la intersección de la calle 65 por 56, momento en que fue impactado por la parte frontal del camión que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65.

 

A consecuencia del impacto, esta persona quedo bajo la unidad de transporte público.

 

De manera inmediata los agentes policiales procedieron al cierre de la calle, en tanto los paramédicos municipales procedieron a realizar maniobras para sacar a esta persona, que estaba bajo la unidad de transporte.

 

Fidencio M. H., resultó con herida avulsiva en brazo y antebrazo izquierdo, herida en la región frontal y probable fractura de mano izquierda por lo que fue trasladado al hospital O´horán para su atención médica.

 

Asimismo, el conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Transporte del FUTV mata a ciclista en el periférico: autoridades de la SSP le echan la culpa con rapidez al fallecido

Foto: Aldo Pallota
Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida presenta La Guía del Ciclista Urbano

Leer Noticia

Ciclista murió atropellado en el periférico por un auto cuyo conductor también falleció

Leer Noticia

Se fomentará el uso de la bicicleta y una cultura ciclista integral, incluyendo infraestructura vial que permita el libre rodar: Rogerio Castro

Castro Vázquez dijo que desde la cámara alta promoverá más recursos para crear parques y áreas verdes donde se pueda disfrutar de un domingo en familia.
Leer Noticia