La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

121

VISITAS
Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

Redacción.- Otra víctima más de la violencia con la que conducen numerosos choferes del sector público en el centro de Mérida. A las 12:09 horas de hoy paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

 

El hecho de transito aconteció cuando esta persona estaba cruzando sobre la intersección de la calle 65 por 56, momento en que fue impactado por la parte frontal del camión que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65.

 

A consecuencia del impacto, esta persona quedo bajo la unidad de transporte público.

 

De manera inmediata los agentes policiales procedieron al cierre de la calle, en tanto los paramédicos municipales procedieron a realizar maniobras para sacar a esta persona, que estaba bajo la unidad de transporte.

 

Fidencio M. H., resultó con herida avulsiva en brazo y antebrazo izquierdo, herida en la región frontal y probable fractura de mano izquierda por lo que fue trasladado al hospital O´horán para su atención médica.

 

Asimismo, el conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.
Leer Noticia

Atropellan y matan a ciclista canadiense en carretera Chuburná-Chelem

El extranjero, quien al parecer residía en Chuburná y practicaba el ciclismo, fue atropellado brutalmente por un auto que se dio a la fuga. En la foto, una bici blanca colocada por Cicloturixes en memoria de un ciclista atropellado y muerto en Yucatán
Leer Noticia

Vídeo Atropellan a ciclista en la salida al periférico de la carretera a Cholul

Una mujer a bordo de una bicicleta sin luces fue atropellada por un auto que tras largo frenazo le dio un golpe arrojándola al piso. La mujer resultó golpeada pero aparentemente estaba bien
Leer Noticia

Primero los atropellan y luego los atacan con cuchillos: noche de terror en Londres

Tres hombres con cuchillos de caza de 12 pulgadas apuñalaron a la gente que paseaba tras haberlos atropellado con una camioneta. En las fotos, escenas de las personas saliendo con las manos en la cabeza del Puente de Londres
Leer Noticia