La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

263

VISITAS
Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

Redacción.- Otra víctima más de la violencia con la que conducen numerosos choferes del sector público en el centro de Mérida. A las 12:09 horas de hoy paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.

 

El hecho de transito aconteció cuando esta persona estaba cruzando sobre la intersección de la calle 65 por 56, momento en que fue impactado por la parte frontal del camión que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 65.

 

A consecuencia del impacto, esta persona quedo bajo la unidad de transporte público.

 

De manera inmediata los agentes policiales procedieron al cierre de la calle, en tanto los paramédicos municipales procedieron a realizar maniobras para sacar a esta persona, que estaba bajo la unidad de transporte.

 

Fidencio M. H., resultó con herida avulsiva en brazo y antebrazo izquierdo, herida en la región frontal y probable fractura de mano izquierda por lo que fue trasladado al hospital O´horán para su atención médica.

 

Asimismo, el conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Se fomentará el uso de la bicicleta y una cultura ciclista integral, incluyendo infraestructura vial que permita el libre rodar: Rogerio Castro

Castro Vázquez dijo que desde la cámara alta promoverá más recursos para crear parques y áreas verdes donde se pueda disfrutar de un domingo en familia.
Leer Noticia

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V
Leer Noticia

Brutalmente atropellado en el centro con todo y triciclo por imprudente conductora

El señor Cesar David Sansores Guillen de 45 años de edad voló por los aires por la imprudencia y temeraria conducción de Vanesa Estefanía Puerto Piña. Resultando muerto
Leer Noticia

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia