La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Preparan buques para transportar combustibles a Estados Unidos desde Europa

73

VISITAS
La flotilla debería aliviar cualquier escasez de gasolina provocada por las inundaciones de Harvey, la que ha obligado a las refinerías y oleductos a cerrar.

Redacción.- Una flota de petroleros está listo para navegar desde Europa hacia Estados Unidos con millones de litros de gasolina.

La flotilla debería aliviar cualquier escasez de gasolina provocada por las inundaciones de Harvey, la que ha obligado a las refinerías y oleductos a cerrar.

El número de petroleros reservados para navegar desde Europa se ha duplicado esta semana a aproximadamente 40, dijo Richard Matthews de Gibson Shipbrokers. Otros buques con destino a los puertos de África Occidental y Europa han sido desviados hacia los Estados Unidos, según el proveedor de información energética Genscape.

Trece refinerías de petróleo estadounidenses han sido cerradas o están en proceso de cerrar, mientras que otras operan a tasas reducidas. La interrupción ha eliminado aproximadamente una quinta parte de la capacidad de refinación de la nación, de acuerdo con S & P Global Platts.

"En términos de geografía, este huracán ha golpeado el corazón del sector de refinación de Estados Unidos, y probablemente no podría haber alcanzado un centro de energía más crucial", dijo Matthews.

El oleoducto Colonial, que transporta más de 100 millones de galones de gasolina y otros combustibles entre Houston y la costa este cada día, también ha sido desconectado.

El aumento de las gasolinas en México por los efectos de “Harvey” en Estados Unidos impactará la inflación en la primera quincena de septiembre y pegará al bolsillo de los mexicanos, de acuerdo con analistas. Advirtieron que el Gobierno mexicano podría optar por un menor volumen de importaciones con un mayor precio del combustible.

Vídeo Regreso a su casa en Houston inundada

Una familia regresa a su hogar en Houston. Así lo encuentra.
Leer Noticia

Empresa de Houston entre las seleccionadas para edificar los primeros prototipos del muro

Los contratos siguen una solicitud de propuestas del 17 de marzo para prototipos de 30 pies de largo y hasta 30 pies de altura que se construirán en San Diego. 
Leer Noticia

Vídeo La destrucción de Houston es histórica: ¿seguirá Trump negando el cambio climático?

Los vídeos muestras una ciudad devastada por los vientos pero sobre todo inundada. Las pérdidas aún por ser cuantificadas. Y los problemas apenas inician. 
Leer Noticia

Former Mexican State of Tabasco Secretary of Finance Indicted in Money Laundering Scheme with Wife and Business Associate

An indictment charging the former Tabasco, Mexico, Secretary of Finance has been unsealed following the arrest of his wife in the Houston area
Leer Noticia