La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Jóvenes asaltantes robaron en gasolinera de parador turístico en autopista a Cancún a la altura de Valladolid

119

VISITAS
Se trata de dos hombres jóvenes de 18 y 19 años y dos mujeres de 28 y 30 años.
Redacción.- Un asalto protagonizado por cuatro jóvenes en la autopista Mérida-Cancún a la altura de Valladolid en la gasolinera ubicada en el parador turístico tuvo lugar el lunes al anochecer.

Los asaltantes de edades comprendidas entre los 18 y 30 años se dieron a la fuga tras asaltar a los despachadores de gasolina.

Sin embargo, la policía federal fue notificada tras el asalto y un operativo fue realizado para detener a los ladrones, los que fueron localizados, detenidos y consignados a la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que se trata de Ricardo A.A. P. de 18 años, de Luis Antonio P.M. de 19, de Ofelia del Rosario P.G de 30 y de María Liliana Z.T. de 28 años de edad.


Alpha Tavera entregó más de 10,000 m2 de calles reconstruidas en Valladolid

La alcaldesa señala que la prioridad siempre ha sido trabajar para generar un estado de bienestar

Leer Noticia

¡Viva el Estado de Yucatán!, ¡Viva el Municipio de Valladolid! gritó Alpha Tavera

En el balcón principal la munícipe, Alpha Tavera, arengó al pueblo proclamando, ¡Mexicanos!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!
Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida firma un convenio de colaboración turística con el de Progreso

Éste es el segundo convenio de ese tipo que firma el Ayuntamiento de Mérida, luego del que suscribió con la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, el mes pasado.
Leer Noticia

Valladolid se suma a Escudo Yucatán

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, encabezó una reunión de trabajo entre el Grupo de Coordinación Yucatán y la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera
Leer Noticia