La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Mauricio Vila Dosal inaugura cancha de Fut 7 en Chablekal

209

VISITAS
La inauguración de la cancha de Fut 7 de Chablekal se une a otra obra auspiciada por el Ayuntamiento de Mérida, que es la construcción de un comedor en la Escuela Primaria Felipe Garduño
Redacción.- El alcalde Mauricio Vila Dosal inauguró  esta mañana la cancha de Fut 7 de la comisaría de Chablekal, primera de seis que se realizarán en las comisarías meridanas.

Las otras comisarías que tendrán una cancha de Fut 7 serán San José Tzal, Caucel, Cholul, Molas y Komchén. El presidente municipal recordó que además de estas obras hoy las 47 comisarías y subcomisarías del municipio están conectadas  a través de internet inalámbrico gratuito, se trabaja en la rehabilitación de los mercados de Cholul y Caucel, además de apoyos productivos y becas escolares.
Agregó que este año, del total de 4,200 de acciones de vivienda programadas para las familias más vulnerables, el 85% de las acciones ya ejecutadas, -3154 acciones- están dirigidas a mujeres de colonias y comisarías, principalmente jefas de familia y madres solteras.

 Vila Dosal recordó que este día también supervisó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Dzibichaltún y destacó el interés de su administración de fortalecer la convivencia familiar en estas comunidades, romper la brecha de desigualdad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 Por ello, adicional a estas canchas, agregó, se establecerán escuelas de este deporte con entrenadores que ofrecerán su trabajo gratuitamente  en diferentes días de la semana.

 Estas escuelas  estarán a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano, que establecerá horarios para utilizar la cancha con el fin de que todos los niños y jóvenes de la comunidad tengan acceso al entrenamiento y actividades deportivas durante la semana. 

La inauguración de la cancha de Fut 7 de Chablekal se une a otra obra auspiciada por el Ayuntamiento de Mérida, que es la construcción de un comedor en la Escuela Primaria “Felipe Garduño Diaz”, con una inversión de un millón trescientos mil pesos.

 

Vamos por el desafío de pavimentar todas la calles adentro del Periférico, dicen Mauricio Vila y Renán Barrera

Leer Noticia

Vila y Barrera presentaron agenda conjunta entre el Gobierno del Estado y la Comuna de Mérida

Leer Noticia

Vídeo No hemos cometido ninguna ilegalidad: pedimos que la ley se aplique por igual a todos los candidatos dice Vila


Leer Noticia

Rezagos históricos no pueden esperar más reconoce Renán Barrera y propone agenda conjunta con Mauricio Vila para Mérida

Los meridanos exigen que no pase un día más sin que haya planes colaborativos y esfuerzos entre el gobierno del estado y el ayuntamiento para potenciar las soluciones a problemas difíciles, dijo
Leer Noticia