La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Mérida se suma al apoyo a damnificados por el sismo

110

VISITAS
Abren centros de acopio para apoyar a familias afectadas por temblor 
Redacción.- Con el fin de apoyar a las familias afectadas por los recientes fenómenos naturales de Oaxaca y Chiapas, el DIF municipal instalará varios puntos de acopio que estarán habilitados en el Palacio Municipal y en las oficinas centrales de la dependencia ubicadas en la calle 64 entre 65 y 67 del centro de la ciudad. 

Su directora, Loreto Villanueva Trujillo informó que estos puntos estarán abiertos del 9 al 13 de septiembre  de 9 a las 19 horas.

También se instalará otro centro de acopio en el oriente de la ciudad, en la subdirección de Salud, ubicada en la calle 50 entre 29 y 31 del fraccionamiento Pacabtún.  En este punto el horario de recepción será de 4 a 8 pm; mañana sábado 9 y éste domingo 10, a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas.

Los productos que se recibirán son agua embotellada, alimentos no perecederos, pañales desechables, medicamentos, ropa y cobijas en buen estado.

Agregó que para este fin de semana se instalarán dos puntos de acopio temporales en la Biciruta de este Domingo 10, en el Remate del Paseo de Montejo y en el parque de Kalia, el sábado 9  de 4 a 8 pm y el domingo 10; de 10 a 2pm.

La Unidad Habitacional Cordemex cumplió 50 años

Vila Dosal resaltó el patrimonio cívico de los habitantes de Cordemex, según dijo
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila inaugura el parque en honor a Pedro Infante

El alcalde Mauricio Vila junto a la recién inaugurada estatua de Pedro Infante, en el parque que lleva el nombre del ídolo mexicano. 
Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida construirá cancha de usos múltiples en Centro de Integración Juvenil

Vila dijo que desde su campaña a la alcaldía se comprometió a apoyar las acciones de la sociedad civil
Leer Noticia

Gobernador y alcalde en las primeras compras del Buen Fin 2017

Inició el Buen Fin en Yucatán. En la foto el gobernador Rolando Zapata y el alcalde Mauricio Vila acompañados del presidente de la Canaco Mérida, Juan José Abraham
Leer Noticia