La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa se lastima en la ceja y ojo izquierdos por abrupto frenazo de vehículos

605

VISITAS
El Papa sufre un golpe en el papamóvil que frenó abruptamente en Cartagena, Colombia
Redacción.- Un frenazo del convoy de vehículos que acompañan al Papa Francisco en Colombia provocó que el Pontífice perdiera el equilibrio y se golpeara en el rostro con fuerza, al grado de provocarle una fuerte hinchazón en el ojo y ceja izquierdos así como sangre. El papa Francisco sufrió un golpe en la cara durante su viaje a Colombia al chocar con el cristal protector del papamóvil. Más tarde se pudo ver al pontífice con un moretón y fuerte hichazón en la mejilla izquierda.

En las imágenes se ve cuando el papamóvil frena intempestivamente en medio del tumulto de vehículos y personas en Cartagena, en el último día de su gira por Colombia. Fue entonces cuando el Papa perdió el equilibrio y se fue hacia adelante golpeándose con fuerza con el vidrio protector del vehículo.

El Santo Padre tiene una herida en la ceja y en el pómulo izquierdo, luego de que se golpeara con la ventana del papamóvil durante su trayecto en Cartagena.


McCarrick, y el Vaticano, 17 años después por Eduardo Lliteras Sentíes

En la foto, al centro, Eduardo Lliteras con lentes oscuros y una grabadora
Leer Noticia

Papa promete llevar ante la justicia a los pederastas de la Iglesia; críticas de víctimas por falta de medidas concretas

Leer Noticia

Me obligó a abortar tres veces: los estremecedores testimonios de víctimas en la cumbre antipederastia del Vaticano

Leer Noticia

El Papa Francisco inauguró la cumbre anti pederastia en el Vaticano: propone guía para combatir abusos sexuales

Leer Noticia