La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vuelca pipa de doble semiremolque en la carretera Mérida-Cancún

120

VISITAS
Transportaba 64,000 litros de turbosina, con placas federales 656- AK-7, de la empresa Yucarro transportes, número PP-08819. En dicha autopista de cuota, las pipas doble remolque transitan todos los días

Redacción.- En el km154 de la autopista Mérida – Cancún, una pipa de doble semirremolque, transportaba 64,000 litros de turbosina, con placas federales 656- AK-7, de la empresa Yucarro transportes, número PP-08819, conducido por Álvaro Alberto Alpuche Solís, quien presenta policontusiones, por lo que fue trasladado al hospital general de esta ciudad.


Hasta el lugar arribaron la policía municipal, estatal, federal, bomberos, cruz roja y protección civil.


El riesgo es permanente en las carreteras del estado por la circulación de estos vehículos pesados y en particular en la autopista de cuota donde la policía federal luce por su ausencia.

Triple choque en Valladolid y presunta mujer en fuga

Una conductora (dicen los conductores de los autos era una mujer quien manejaba) se dio a la fuga tras chocar en Valladolid, sobre la calle 31 hacia la calle 38.
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia