La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Arrancan cajero de Bancomer durante los festejos patrios en Mérida y lo desaparecen

195

VISITAS
La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná 

Redacción / Noticia Flash.- Silencio oficial. La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén.

Las autoridades no han dado información alguna sobre el robo de un cajero arrancado desde su base mientras los festejos patrios tenían lugar en la Plaza Grande de Mérida. Todo indica que las autoridades fueron tomadas por sorpresa, mientras la ciudad festejaba.

El cajero, según versiones periodísticas sin confirmar, fue trasladado en un diablito a la vista de algunas personas. 

Hay que señalar que el cajero se encontraba ubicado junto a otro más en un edificio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Aparentemente, no hay cámaras de vigilancia en dichos cajeros, lo que resulta aún más sorprendente.

Hasta el momento no hay detenidos.






Matan a periodista de El Universal en la Ciudad de México en un supuesto asalto

Según el diario El Universal se trató de un asalto a balazos. El crimen no parece estar relacionado con su labor periodística, dice el diario en un editorial en el que señala la extrema inseguridad que se padece en la Ciudad de México
Leer Noticia

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.
Leer Noticia

Roban cuantioso botín ladrones en Quintana Roo: 250 mil dólares en asalto carretero

Los ladrones asaltaron un camión de valores, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a punta de armas largas y se dieron a la fuga sin ser molestados 
Leer Noticia

Gobierno del Estado anuncia detención de la supuesta banda ladrona de cajeros en Mérida

El segundo robo de un cajero se registró la noche del domingo en la Avenida Zamná, como señalamos en nota aparte el día de ayer. El anterior en avenida Héroes. 
Leer Noticia