La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Arrancan cajero de Bancomer durante los festejos patrios en Mérida y lo desaparecen

183

VISITAS
La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná 

Redacción / Noticia Flash.- Silencio oficial. La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén.

Las autoridades no han dado información alguna sobre el robo de un cajero arrancado desde su base mientras los festejos patrios tenían lugar en la Plaza Grande de Mérida. Todo indica que las autoridades fueron tomadas por sorpresa, mientras la ciudad festejaba.

El cajero, según versiones periodísticas sin confirmar, fue trasladado en un diablito a la vista de algunas personas. 

Hay que señalar que el cajero se encontraba ubicado junto a otro más en un edificio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Aparentemente, no hay cámaras de vigilancia en dichos cajeros, lo que resulta aún más sorprendente.

Hasta el momento no hay detenidos.






Detiene SSP a ladrón de empresa de resguardo de valores en Prolongación Montejo, informan

Según la información oficial, los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.
Leer Noticia

Yucatán, una pellizcada de trasero en delitos por Luis Antonio Boffil Gómez

Los municipios yucatecos con más focos rojos son, con tres, Tekax, por robos a casas y negocios, y lesiones; con dos cada uno, Umán y Mérida. El primero por robo a casas y negocios, y la sede de la capital yucateca por robo a comercios y violaciones.&n
Leer Noticia

Se manifiestan contra aseguramiento de cajas de seguridad en Cancún por parte de la Seido

Los manifestantes piden ayuda a medios de comunicación y periodistas del país para pedir poner alto a lo que llaman es el robo del siglo. Con pancartas afirman que se trata de un acto arbitrario, ilegal de la autoridad.
Leer Noticia

Varios hospitalizados tras atropellamiento de ayer en California perpetrado por neonazi

Se trata de Daniel Wenzek, de 56 años, quien fue arrestado con el cargo de sospechas de asalto con un arma mortal después de lanzar su vehículo a través de un grupo de manifestantes 
Leer Noticia