La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El C.E.N. del PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, según dice

87

VISITAS
Pide el PRI que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.

Redacción / Boletín PRI.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El PRI exige que este procedimiento se lleve a cabo cumpliendo estrictamente con la legalidad, bajo un método transparente y sin tintes políticos, en el que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.

Esto con el fin de asegurar que, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los fondos se destinen a las instituciones encargadas de entregar el apoyo a las personas que lo necesitan más, sin oportunismo político.

Exige también que la entrega de los recursos sea inmediata, apegada a la legalidad y que su entrega sea totalmente apartidista.

Los partidos políticos tenemos que ser sensibles a las demandas de los mexicanos. Los damnificados por los sismos necesitan del apoyo de todos, sin simulaciones.

Firma AMLO alianza Juntos haremos historia entre MORENA, PES y PT

Mañana les esperamos a las 11 de la mañana será a conocer el equipo que es el que se va a hacer cargo, junto con la participación de millones de mexicanos de la transformación de México, según dijo
Leer Noticia

Vídeo Según delegado del PT en Yucatán, la izquierda con Morena se ve bien para el 2018

Entrevista con el delegado del PT en Yucatán, Francisco Rosas
Leer Noticia

Morena, rompe la hamaca bipartidista en Yucatán por Eduardo Lliteras Sentíes

Se dice que Rogerio es el posible candidato de Morena a la gubernatura. Él no dice que no, y afirma que se inscribirá a la pre candidatura el próximo 11 de diciembre
Leer Noticia

Vídeo Morena, único partido que permite participación del pueblo en política: Rogerio Castro

El diputado federal por Yucatán presentó su segundo Informe Legislativo en el centro de Mérida. Rogerio Castro habló ante nutrido público acompañado por diputados federales de Morena
Leer Noticia