La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

El C.E.N. del PRI renuncia a 258 millones de pesos otorgados por el INE, según dice

64

VISITAS
Pide el PRI que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.

Redacción / Boletín PRI.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El PRI exige que este procedimiento se lleve a cabo cumpliendo estrictamente con la legalidad, bajo un método transparente y sin tintes políticos, en el que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.

Esto con el fin de asegurar que, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los fondos se destinen a las instituciones encargadas de entregar el apoyo a las personas que lo necesitan más, sin oportunismo político.

Exige también que la entrega de los recursos sea inmediata, apegada a la legalidad y que su entrega sea totalmente apartidista.

Los partidos políticos tenemos que ser sensibles a las demandas de los mexicanos. Los damnificados por los sismos necesitan del apoyo de todos, sin simulaciones.

Ratificación de contralor carnal del gobierno del Estado garantiza impunidad, dice Morena

¿Por qué si la tarea principal del Contralor General del Estado es combatir la corrupción de los servidores públicos, su actuación en contra de muchísimas irregularidades cometidas y documentadas que son de dominio público no han tenido sanciones?
Leer Noticia

Al vapor envían ratificación del contralor del gobierno estatal al Congreso y lo aprueban, reconoce Raúl Paz

La ratificación se recibió menos de un día antes. Es decir, el día 12 de octubre a las 11 am. Morena fue el único partido que votó en contra.
Leer Noticia

Vídeo Vamos en alianza con Morena, Panal o el PAN, pero no con el PRI, dice ahora Alejandro Cuevas

Así lo dijo en en el consejo estatal del PRD en Yucatán
Leer Noticia

Ningún particular tiene derecho a coartar la función humanitaria de clínica en Mérida, dice Morena

Ningún particular tiene derecho a intimidar a otro particular, sea hombre o mujer, que acuda a solicitar un servicio de salud, ya que esto es intimidación y violencia, es falta de respeto y clara muestra de intolerancia dice Morena
Leer Noticia