La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

167

VISITAS
El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49

Redacción.- Un camión conducido, para variar, con exceso de velocidad, chocó contra un auto aventándolo contra otro. Hoy a las 12:20 horas, la Policía Municipal de Mérida acudió al choque en la calle 49 entre 58 y 60, en el que estuvieron involucrados el autobús ruta Itzimná placas A-03486-Z, el Chevy placas YWN-065-B y el Spark placas YWA-790-B, conducidos por Luis Armando C. G., Hector Enrique C. A., y Javier José R. P., respectivamente.

 

Según peritos de tránsito, el choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49.  Al no tener precaución su conductor, y al no guardar su distancia,  colisionó su parte frontal contra el Chevy, ocasionando que éste último por la fuerza del impacto avance hacia el frente chocando contra el Spark.

 

Por la fuerza del impacto se rompió el panorámico trasero del vehículo Chevy, y tuvo daños en la defensa trasera el Spark.

 

Al lugar acudieron agentes esta de corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona. Sin que se reporten personas lesionadas.

 

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras.

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

En menos de 24 horas dos choques de autobuses en carreteras de Yucatán: misterio en torno a tráiler conducido en sentido contrario

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia