La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

61

VISITAS
El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49

Redacción.- Un camión conducido, para variar, con exceso de velocidad, chocó contra un auto aventándolo contra otro. Hoy a las 12:20 horas, la Policía Municipal de Mérida acudió al choque en la calle 49 entre 58 y 60, en el que estuvieron involucrados el autobús ruta Itzimná placas A-03486-Z, el Chevy placas YWN-065-B y el Spark placas YWA-790-B, conducidos por Luis Armando C. G., Hector Enrique C. A., y Javier José R. P., respectivamente.

 

Según peritos de tránsito, el choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49.  Al no tener precaución su conductor, y al no guardar su distancia,  colisionó su parte frontal contra el Chevy, ocasionando que éste último por la fuerza del impacto avance hacia el frente chocando contra el Spark.

 

Por la fuerza del impacto se rompió el panorámico trasero del vehículo Chevy, y tuvo daños en la defensa trasera el Spark.

 

Al lugar acudieron agentes esta de corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona. Sin que se reporten personas lesionadas.

 

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras.

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia

Dos muertos y un herido grave en choque en centro de Valladolid

El choque tuvo lugar en la noche en la madrugada. El conductor del taxi se encuentra hospitalizado. 
Leer Noticia

Cinco muertos en un brutal choque en carretera en Valladolid

Hasta el lugar del choque llegaron policías municipales de Valladolid para resguardar el área, poniendo cinta amarilla de prohibido el paso. En el camino al hospital fallecieron una niña y su mamá
Leer Noticia