La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Apple, Facebook, Google y Uber donan recursos a los damnificados

64

VISITAS
También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas irán a los damnificados escribió Zuckerberg.

Redacción.- Apple, Facebook, Google y Uber han anunciado donativos para los damnificados del terremoto en los últimos días.

En el caso de Apple, el más reciente, su director ejecutivo anunció la medida en Twitter en inglés y español: "Mientras hay vida, hay esperanza".

Esto dijo este jueves el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, al anunciar que la tecnológica donará 1 millón de dólares para ayudar a México tras el sismo magnitud 7.1 que afectó el centro de México este martes.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg anunció la donación a la Cruz Roja Mexicana de un millón de dólares. Uber por su parte anunció que destinó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana. También el CEO de Google, Sundar Pichai, anunció el donativo de un millón de dólares.

"También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad por hacer su parte para ayudar a la gente a recuperarse. Fuerza México", escribió Zuckerberg.

Terremoto en la isla volcánica de Tenerife genera preocupación por posible tsunami en el Atlántico

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado la pasada madrugada al suroeste de Tenerife un terremoto de magnitud 4
Leer Noticia

Ya suman 336 toneladas de ayuda enviada a damnificados por el sismo

El centro de acopio ubicado en la avenida Miguel Alemán, continuará recibiendo hasta el 15 de octubre, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
Leer Noticia

Vídeo Familiares de edificio derrumbado en Álvaro Obregón 286 denuncian a autoridades mexicanas por mentir y engañar

Los ciudadanos denunciaron las mentiras de las autoridades de la Ciudad de México y del Gobierno Federal. El edificio, para empezar, debió ser demolido desde el terremoto de 1985
Leer Noticia

324 personas fallecidas tras terremoto, último balance

186 personas murieron en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca.
Leer Noticia