La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Apple, Facebook, Google y Uber donan recursos a los damnificados

136

VISITAS
También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas irán a los damnificados escribió Zuckerberg.

Redacción.- Apple, Facebook, Google y Uber han anunciado donativos para los damnificados del terremoto en los últimos días.

En el caso de Apple, el más reciente, su director ejecutivo anunció la medida en Twitter en inglés y español: "Mientras hay vida, hay esperanza".

Esto dijo este jueves el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, al anunciar que la tecnológica donará 1 millón de dólares para ayudar a México tras el sismo magnitud 7.1 que afectó el centro de México este martes.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg anunció la donación a la Cruz Roja Mexicana de un millón de dólares. Uber por su parte anunció que destinó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana. También el CEO de Google, Sundar Pichai, anunció el donativo de un millón de dólares.

"También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad por hacer su parte para ayudar a la gente a recuperarse. Fuerza México", escribió Zuckerberg.

Registran en Costa Rica cerca de 100 sismos en menos de dos días

Tras sismo en la Falla de Swan, al norte de Honduras que se sintió en Yucatán, se disparó un enjambre sísmico en el flanco sureste del volcán Tenorio, en el norte de Costa Rica.
Leer Noticia

Sismo, tsunami y alertas por Eduardo Lliteras Sentíes

Hay que agradecer a la diosa fortuna que el sismo no produjo algún daño o muerte en las costas de Yucatán o en el interior del estado, ya que en esta materia estamos en pañales
Leer Noticia

Centro de Tsunamis de EE. UU. canceló alerta de Tsunami para Belice y Honduras

Un terremoto de magnitud 7,6 que azotó el martes el mar Caribe se sintió en el norte de América Central, y provocó una advertencia de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes británicas y estadounidenses.
Leer Noticia

Sismo de 7.6 en costa de Honduras se sintió en Quintana Roo y Yucatán

El temblor también se sintió en Yucatán y en su capital, Mérida. Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida informó que no hay reporte de daños.
Leer Noticia