La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

100 toneladas de ayuda de Yucatán a Chiapas

146

VISITAS
El día de ayer se dio el banderazo de salida a 100 toneladas de ayuda donadas por ciudadanos y empresas yucatecas a los damnificados del terremoto.

Redacción.- El día de ayer se dio el banderazo de salida a 100 toneladas de ayuda donadas por ciudadanos y empresas yucatecas a los damnificados del terremoto. Voluntarios de los Scouts del Sureste, acompañaron al Gobernador Rolando Zapata Bello y a la Presidenta del organismo asistencial, Sarita Blancarte de Zapata, al banderazo de salida de la quinta unidad que transportará mercancía al estado de Chiapas, con lo que ya suman más de 132 toneladas de auxilio humanitario remitidas por Yucatán.  

 

“Me levanté a las tres de la mañana para salir de Buctzotz y llegar muy temprano al centro de acopio. Es preocupante lo que están pasando nuestros hermanos mexicanos. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos, compartimos el dolor de quienes han perdido algún familiar o sus hogares”, comentó Lizama Argáez tras la partida del vehículo del Grupo Gal, empresa proveedora de servicios de logística integral, con enfoque en la cadena fría.

 

Al dar detalles del cargamento de este día, el director del DIF estatal, Limber Sosa Lara, explicó que debido a las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran los habitantes de Chiapas, por tercera ocasión se les mandarán las más de 30 toneladas de suministros entre los que figuran agua embotellada, alimentos enlatados, material de higiene personal y limpieza, así como pañales, toallas húmedas, papillas, medicamentos y comida para perros y gatos.

 

Juez ordena a PGR admitir pruebas sobre espionaje gubernamental con el sistema israelí Pegasus

Leer Noticia

Exigen al gobernador Rolando Zapata sacar las manos del proceso electoral en Yucatán

Leer Noticia

Espionaje en Progreso demuestra el miedo del PRI a perder el poder, dice Movimiento Ciudadano

Estoy siendo espiada a través de mi teléfono y está comprobado y denunciado que nos espían a todos los ciudadanos a través de los equipos sofisticados, dice Silvia López
Leer Noticia

Aún sin denuncia en FEPADE por vehículo espía descubierto en Progreso frente a casa de campaña de Julián Zacarías

Ayer por la noche por poco y estalla un conflicto luego de que activistas del PAN descubrieron frente a la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso una camioneta equipada con equipos de espionaje estacionada frente a su sede
Leer Noticia