La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

100 toneladas de ayuda de Yucatán a Chiapas

167

VISITAS
El día de ayer se dio el banderazo de salida a 100 toneladas de ayuda donadas por ciudadanos y empresas yucatecas a los damnificados del terremoto.

Redacción.- El día de ayer se dio el banderazo de salida a 100 toneladas de ayuda donadas por ciudadanos y empresas yucatecas a los damnificados del terremoto. Voluntarios de los Scouts del Sureste, acompañaron al Gobernador Rolando Zapata Bello y a la Presidenta del organismo asistencial, Sarita Blancarte de Zapata, al banderazo de salida de la quinta unidad que transportará mercancía al estado de Chiapas, con lo que ya suman más de 132 toneladas de auxilio humanitario remitidas por Yucatán.  

 

“Me levanté a las tres de la mañana para salir de Buctzotz y llegar muy temprano al centro de acopio. Es preocupante lo que están pasando nuestros hermanos mexicanos. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos, compartimos el dolor de quienes han perdido algún familiar o sus hogares”, comentó Lizama Argáez tras la partida del vehículo del Grupo Gal, empresa proveedora de servicios de logística integral, con enfoque en la cadena fría.

 

Al dar detalles del cargamento de este día, el director del DIF estatal, Limber Sosa Lara, explicó que debido a las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran los habitantes de Chiapas, por tercera ocasión se les mandarán las más de 30 toneladas de suministros entre los que figuran agua embotellada, alimentos enlatados, material de higiene personal y limpieza, así como pañales, toallas húmedas, papillas, medicamentos y comida para perros y gatos.

 

Vídeo Trabajadores del Sector Salud reclaman pago al gobierno de Rolando Zapata: dicen que no les quieren pagar

Leer Noticia

Vídeo Se va el gobernador Rolando Zapata sin que jamás haya dado la cara ni haya hecho justicia

Leer Noticia

Ayer noche, el sexto y último Grito de Rolando Zapata

Leer Noticia

Vídeo Exigen defraudados por Costa Maya justicia al gobierno de Rolando Zapata

Leer Noticia