La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Vídeo Acusa obispo a gobernador de Morelos de robarse la ayuda donada

382

VISITAS
El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de sus cuerpos policiacos, continúa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados 

Redacción.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de sus cuerpos policiacos, continúa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados. Que impone que sea el DIF la única vía para acceder a los víveres, como lo denunciaron ciudadanos desde el pasado jueves.

“No es de oídas o porque alguien me dijo un comentario”, dijo el obispo, quien sabe porque el bloqueo y despojo de los víveres fue contra tres camiones enviados por Cáritas de varias diócesis del país para los morelenses en desgracia.

“Hermanos, esto me parece totalmente injusto. Esto me parece que no debe ser. Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima. Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y a quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”, aseguró. 

Participación de la UNESCO en el proceso de la Central Termoeléctrica de Huexca, en Morelos, dicen

Leer Noticia

Asesinan a balazos en la cabeza a Samir Flores, activista que se oponía a la termoeléctrica de Morelos afuera de su casa

Leer Noticia

Cerró otro restaurante en Playa del Carmen por las extorsiones / Atacan anoche a restaurante en Puerto Morelos

Leer Noticia

Vídeo Apicultores de José María Morelos piden apoyo a apicultores de la Península de Yucatán por muerte de abejas

Leer Noticia