La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Vídeo Acusa obispo a gobernador de Morelos de robarse la ayuda donada

305

VISITAS
El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de sus cuerpos policiacos, continúa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados 

Redacción.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, denunció que el gobierno de Graco Ramírez, a través de sus cuerpos policiacos, continúa impidiendo la llegada de ayuda a los damnificados. Que impone que sea el DIF la única vía para acceder a los víveres, como lo denunciaron ciudadanos desde el pasado jueves.

“No es de oídas o porque alguien me dijo un comentario”, dijo el obispo, quien sabe porque el bloqueo y despojo de los víveres fue contra tres camiones enviados por Cáritas de varias diócesis del país para los morelenses en desgracia.

“Hermanos, esto me parece totalmente injusto. Esto me parece que no debe ser. Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima. Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y a quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”, aseguró. 

Encuentran asesinado en Cuernavaca, Morelos, al sacerdote Moisés Fabila: había sido secuestrado

Fue secuestrado el 3 de abril cuando iba rumbo a Cuernavaca. Murió antes de ser entregado y cuando ya habían pagado el rescate.
Leer Noticia

Las constelaciones del Deseo en gira por municipios del Interior de Yucatán y Quintana Roo 2018

Se propone llevar este acontecimiento performativo a los municipios de Mérida, Progreso, Kanasin, Valladolid, Homún, Ticul, Umán, Tixcocob, Muna y José Ma. Morelos en Q.Roo.
Leer Noticia

Mandan alerta internacional por riesgos graves al arrecife de Puerto Morelos

Proyectos inmobiliarios en Quintana Roo han transformado el territorio costero, degradando y contaminando ecosistemas, señalan. Proyectos como el del Hotel Azul Sensatori, en la foto, han devastado manglares
Leer Noticia

Vídeo Inauguran nuevo comedor escolar del Ayuntamiento de Mérida en escuela primaria

Fue inaugurado hoy por las autoridades municipales en la primaria José María Morelos
Leer Noticia