La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Vídeo Publican vídeo de surfista de EEUU que halló inmenso basurero en costas de la Península de Yucatán

377

VISITAS
Alison Teal no precisa el lugar exacto, tampoco lo hace Sputnik news que reprodujo el vídeo de la famosa surfista estadounidense que recorre el mundo. Simplemente dice que se trata de un basurero en las costas de la Península de Yucatán
Redacción.- Alison Teal no precisa el lugar exacto, tampoco lo hace Sputnik news que reprodujo el impactante vídeo de la famosa surfista estadounidense que recorre el mundo. Simplemente dice que se trata de un inmenso basurero en las costas de la Península de Yucatán.

El vídeo, impactante, muestra el inmenso basurero clandestino con miles de toneladas de desechos de todo tipo en algún lugar de la Península, no se sabe si en Quintana Roo, Yucatán o Campeche. Se observan altos árboles de selva próximos entre montañas de plásticos, envases, animales muertos que se mezcla con el agua.

Al final se ven algunas construcciones pero no se logra identificar el sitio, o la ciudad, que algunos dicen se trata en la costa yucateca en la zona de humedales cercana a Progreso, ya que inclusive se aprecian lanchas y embarcaderos. Sin embargo, no se puede precisar, bien podría ser Quintana Roo.

La surfista tampoco lo precisó, como señalamos, mucho menos Sputnik. El panorama que muestra el vídeo es desolador, se ven aves carroñeras y la basura que se pierde a la vista entre la playa o zona inundable y la selva próxima.

El vídeo tiene cientos de miles de ingresos. Tanto en la página web de la surfista que recorre el mundo con su tabla de surf como de Sputnik.

Pronta respuesta de Protección Civil en Valladolid tras incendio en basurero clandestino

En ese sitio, personas inconscientes tiran todo tipo de basura, incluso llantas de autos y colillas de cigarros encendidas, por lo que fue cuestión de minutos para que el fuego iniciara.
Leer Noticia

Vídeo López Obrador habla sobre J.J. Rendón, contratado para aplicar guerra sucia en México

El venezolano especialista en campañas de basura en días pasados declaró que hará todo lo que tenga que hacer para evitar que López Obrador llegue al poder
Leer Noticia

No habrá recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero en Mérida

Para atender los reportes ciudadanos de alumbrado público el 24 y 31 de diciembre, la dependencia contará con 3 brigada
Leer Noticia

Se combate el exceso de acumulación de basura en relleno sanitario de Valladolid

Alpha Tavera Escalante, ordenó que se inicien trabajos de compactación y rehabilitación de caminos.
Leer Noticia