La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Vídeo Publican vídeo de surfista de EEUU que halló inmenso basurero en costas de la Península de Yucatán

572

VISITAS
Alison Teal no precisa el lugar exacto, tampoco lo hace Sputnik news que reprodujo el vídeo de la famosa surfista estadounidense que recorre el mundo. Simplemente dice que se trata de un basurero en las costas de la Península de Yucatán
Redacción.- Alison Teal no precisa el lugar exacto, tampoco lo hace Sputnik news que reprodujo el impactante vídeo de la famosa surfista estadounidense que recorre el mundo. Simplemente dice que se trata de un inmenso basurero en las costas de la Península de Yucatán.

El vídeo, impactante, muestra el inmenso basurero clandestino con miles de toneladas de desechos de todo tipo en algún lugar de la Península, no se sabe si en Quintana Roo, Yucatán o Campeche. Se observan altos árboles de selva próximos entre montañas de plásticos, envases, animales muertos que se mezcla con el agua.

Al final se ven algunas construcciones pero no se logra identificar el sitio, o la ciudad, que algunos dicen se trata en la costa yucateca en la zona de humedales cercana a Progreso, ya que inclusive se aprecian lanchas y embarcaderos. Sin embargo, no se puede precisar, bien podría ser Quintana Roo.

La surfista tampoco lo precisó, como señalamos, mucho menos Sputnik. El panorama que muestra el vídeo es desolador, se ven aves carroñeras y la basura que se pierde a la vista entre la playa o zona inundable y la selva próxima.

El vídeo tiene cientos de miles de ingresos. Tanto en la página web de la surfista que recorre el mundo con su tabla de surf como de Sputnik.

Vídeo Señala candidata Hiselle Díaz abandono de ciclovía a Conkal: hasta asaltos

Infolliteras platicó brevemente con la candidata durante un encuentro casual en la ciclovía, la que cada día está peor por el abandono de la actual administración municipal.Basura, pérdida de vegetación, robos además de escombro y mala planeación
Leer Noticia

Locatarios de mercados respaldan propuesta de Basura 0 de Renán Barrera

Renán Barrera dijo que este proyecto será de gran beneficio para las zonas comerciales del municipio, según aseguró
Leer Noticia

Haremos de Mérida una ciudad con Basura Cero, dice Renán Barrera

La idea es fomentar la cultura del reciclaje y la separación de basura en toda la ciudad dice el ex alcalde panista
Leer Noticia

Que venga el gobernador, exigen ciudadanas que protestan por incendio tóxico en Tamarindos

El calor extremo de éstos días ha provocado numerosos incendios en la periferia de Mérida pero también en varios tiraderos de basura en días pasados, como el de Umán.
Leer Noticia