La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Vídeo Publican vídeo de surfista de EEUU que halló inmenso basurero en costas de la Península de Yucatán

715

VISITAS
Alison Teal no precisa el lugar exacto, tampoco lo hace Sputnik news que reprodujo el vídeo de la famosa surfista estadounidense que recorre el mundo. Simplemente dice que se trata de un basurero en las costas de la Península de Yucatán
Redacción.- Alison Teal no precisa el lugar exacto, tampoco lo hace Sputnik news que reprodujo el impactante vídeo de la famosa surfista estadounidense que recorre el mundo. Simplemente dice que se trata de un inmenso basurero en las costas de la Península de Yucatán.

El vídeo, impactante, muestra el inmenso basurero clandestino con miles de toneladas de desechos de todo tipo en algún lugar de la Península, no se sabe si en Quintana Roo, Yucatán o Campeche. Se observan altos árboles de selva próximos entre montañas de plásticos, envases, animales muertos que se mezcla con el agua.

Al final se ven algunas construcciones pero no se logra identificar el sitio, o la ciudad, que algunos dicen se trata en la costa yucateca en la zona de humedales cercana a Progreso, ya que inclusive se aprecian lanchas y embarcaderos. Sin embargo, no se puede precisar, bien podría ser Quintana Roo.

La surfista tampoco lo precisó, como señalamos, mucho menos Sputnik. El panorama que muestra el vídeo es desolador, se ven aves carroñeras y la basura que se pierde a la vista entre la playa o zona inundable y la selva próxima.

El vídeo tiene cientos de miles de ingresos. Tanto en la página web de la surfista que recorre el mundo con su tabla de surf como de Sputnik.

El Ayuntamiento de Mérida ofrece capacitación a operadores de camiones recolectores de basura

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera pone en marcha dos nuevas unidades recolectoras de basura de Pamplona

Leer Noticia

El Centro Histórico de Mérida, amanece libre de basura en las primeras horas del 2019, dice el Ayuntamiento de Mérida

Leer Noticia

Oigan empresas, su basura no desaparece, le dice Greenpeace a Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Unilever, Starbucks, Procter & Gamble y McDonald's

Leer Noticia