La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

NBCUniversal/Telemundo y América Móvil presentan ofertas por los derechos de transmisión de la Selección

56

VISITAS
Las empresas entregaron hoy sus propuestas a la Federación Mexicana de Fútbol. Ambas empresas realizaron una alianza estratégica y comercial que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al

Redacción.- NBCUniversal/Telemundo y América Móvil presentaron conjuntamente hoy a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (“Femexfut”), ofertas por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo, durante dos ciclos mundialistas.

Ambas empresas realizaron una alianza estratégica y comercial que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al fútbol mexicano, según dicen.

En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.

Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional agregó: “Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en EE.UU. de la Copa Mundial de la FIFATM y los Juegos Olímpicos. Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes a disposición de la Selección Nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de EE.UU.”

Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, afirmó que al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol.

#########

 

Fundación Carlos Slim, Fundación TELMEX-TELCEL, TELMEX y TELCEL se unen para aportar 5 pesos por cada peso que se done en apoyo a los damnificados por los sismos, solo marca desde tu Línea TELMEX al *5566

Vídeo Sindicato de telefonistas rechazan división de Telmex y defienden su contrato de trabajo

Leer Noticia

Proponen acciones para aminorar los peligros que representen los registros rotos de luz, agua potable y teléfonos

El ayuntamiento de Mérida, trabaja en coordinación con Telmex, Japay y CFE
Leer Noticia

Corte en EEUU y en Sinaloa afecta servicio de internet dice Telmex

Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa
Leer Noticia

Rechazan trabajadores de Telmex en Mérida intención de Ifetel de dividir a la empresa

Durante una protesta frente a Palacio de Gobierno en Mérida, el Sindicato de Telefonistas advirtió que podría estallar una huelga el próximo 25 de abril
Leer Noticia