La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Abrió puerta de su auto sin fijarse y derribó a dos personas que viajaban en moto

59

VISITAS
A consecuencia del impacto David A. L. y su pasajera  María A. A., cayeron a la superficie de rodamiento. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Mérida

Redacción.- Abre la puerta y derriba a dos motociclistas en el centro. Hoy a las 11:10 horas la Policía Municipal de Mérida a un choque en la calle 50 por 69, en que resultaron lesionados David A. L. y María A. A.

 

El hecho de tránsito aconteció cuando Juan Vicente E. Z. se encontraba estacionado a bordo de su vehículo Tida placas A-104-YSA, al abrir la puerta delantera izquierda para salir del vehículo, no se percató que en esos momentos estaba circulando, en dirección norte a sur, la motocicleta placas KXN-9X golpeándola con la puerta.

 

A consecuencia del impacto David A. L. y su pasajera  María A. A., cayeron a la superficie de rodamiento. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona. Así como paramédicos de esta corporación para la atención de los ocupantes de la motocicleta.

 

David A. L. resultó con una herida cortante de 10 centímetros en el empeine del pie derecho, en tanto que María A. A. tuvo una quemadura en el antebrazo derecho, así como un golpe en la rodilla derecha.

 

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

 

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia

Dos muertos y un herido grave en choque en centro de Valladolid

El choque tuvo lugar en la noche en la madrugada. El conductor del taxi se encuentra hospitalizado. 
Leer Noticia

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.
Leer Noticia