La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Abrió puerta de su auto sin fijarse y derribó a dos personas que viajaban en moto

142

VISITAS
A consecuencia del impacto David A. L. y su pasajera  María A. A., cayeron a la superficie de rodamiento. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Mérida

Redacción.- Abre la puerta y derriba a dos motociclistas en el centro. Hoy a las 11:10 horas la Policía Municipal de Mérida a un choque en la calle 50 por 69, en que resultaron lesionados David A. L. y María A. A.

 

El hecho de tránsito aconteció cuando Juan Vicente E. Z. se encontraba estacionado a bordo de su vehículo Tida placas A-104-YSA, al abrir la puerta delantera izquierda para salir del vehículo, no se percató que en esos momentos estaba circulando, en dirección norte a sur, la motocicleta placas KXN-9X golpeándola con la puerta.

 

A consecuencia del impacto David A. L. y su pasajera  María A. A., cayeron a la superficie de rodamiento. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona. Así como paramédicos de esta corporación para la atención de los ocupantes de la motocicleta.

 

David A. L. resultó con una herida cortante de 10 centímetros en el empeine del pie derecho, en tanto que María A. A. tuvo una quemadura en el antebrazo derecho, así como un golpe en la rodilla derecha.

 

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

 

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Ciclista murió atropellado en el periférico por un auto cuyo conductor también falleció

Leer Noticia