La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Suspende tribunal obra de gasolinera en Real Montejo pero exige 5 millones a vecinos

322

VISITAS
Se fijó a los vecinos el pago de la garantía de la cantidad de 5 millones de pesos (5 000 000 00).

Redacción.- El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Municipio de Mérida concedió la suspensión definitiva de los trabajos de construcción de una gasolinera en el predio 640 de la calle 51, por 53 Diagonal, Colonia Real Montejo, luego de que el Ayuntamiento suspendió, de forma provisional, la obra. Sin embargo, dicho tribunal exige a los vecinos, que iniciaron el conflicto legal –y que durante meses han estado luchando contra la obra para exigir un parque en su lugar- que paguen cinco millones de pesos como supuesta garantía.

El Tribunal emitió el fallo con “fundamento en los artículos 48, primer párrafo, y 49, fracción II, inciso b del Reglamento de lo Contencioso Administrativo del Municipio de Mérida”.

Por lo que se fija a los vecinos el pago de la garantía de la cantidad de 5 millones de pesos (5 000 000 00).

La parte recurrente deberá entregar mediante póliza ante éste Tribunal dicha cantidad en el término fijado. Así lo señala el tribunal, lo que ha desencadenado la indignación de los vecinos, que señalan que no tienen ese dinero y que con ese fallo se busca favorecer a la empresa y al propietario Emilio Alberto Loret de Mola Gomory.

Mérida merece una mejor educación dice Mily Romero

La candidata a diputada local por el IV Distrito dialoga con padres de familia de Francisco de Montejo
Leer Noticia

Fernando Xacur y Alberto Nolasco recorren el Fraccionamiento Francisco de Montejo

No puede haber funcionarios ricos y pueblo con carencias, y dijeron que más de la mitad de los yucatecos viven en pobreza.
Leer Noticia

Preocupa imagen urbana de Progreso, ambulantes de Chichén y desorden en Paseo de Montejo dicen a JCRM

En reunión de trabajo con el diputado federal con licencia Jorge Carlos Ramírez Marín, los prestadores de servicios señalaron que también es necesario aumentar el calado y el ancho del canal de navegación en Progreso
Leer Noticia

Vídeo Violencia y basura, en la borrachera del carnaval de Progreso: botellazos entre asistentes sin control

Esto es lo que quieren que vuelva a Paseo de Montejo personajes que están buscando con el populismo carnavalesco medrar políticamente para colarse a gobernar la Capital yucateca. Vídeo que circula en redes publicado por Krizz GoGo Ciccone
Leer Noticia