La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Suspende tribunal obra de gasolinera en Real Montejo pero exige 5 millones a vecinos

330

VISITAS
Se fijó a los vecinos el pago de la garantía de la cantidad de 5 millones de pesos (5 000 000 00).

Redacción.- El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Municipio de Mérida concedió la suspensión definitiva de los trabajos de construcción de una gasolinera en el predio 640 de la calle 51, por 53 Diagonal, Colonia Real Montejo, luego de que el Ayuntamiento suspendió, de forma provisional, la obra. Sin embargo, dicho tribunal exige a los vecinos, que iniciaron el conflicto legal –y que durante meses han estado luchando contra la obra para exigir un parque en su lugar- que paguen cinco millones de pesos como supuesta garantía.

El Tribunal emitió el fallo con “fundamento en los artículos 48, primer párrafo, y 49, fracción II, inciso b del Reglamento de lo Contencioso Administrativo del Municipio de Mérida”.

Por lo que se fija a los vecinos el pago de la garantía de la cantidad de 5 millones de pesos (5 000 000 00).

La parte recurrente deberá entregar mediante póliza ante éste Tribunal dicha cantidad en el término fijado. Así lo señala el tribunal, lo que ha desencadenado la indignación de los vecinos, que señalan que no tienen ese dinero y que con ese fallo se busca favorecer a la empresa y al propietario Emilio Alberto Loret de Mola Gomory.

Atropella conductor del FUTV a mujer con su hijo en Paseo Montejo en paso peatonal: iba viendo el celular

Leer Noticia

Piden regidores del PRI se informe si se va a construir gasolinería en área verde de Las Águilas

Leer Noticia

Rechazan vecinos perder área verde y campo deportivo por gasolinera en Las Águilas

Leer Noticia

Autoridades federales, estatales y municipales autorizaron la sexta gasolinera en menos de dos años en el área de Cholul-avenida Yucatán

Leer Noticia