La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Asalto con pistola en mano en el centro de Mérida

243

VISITAS
Asalto a mano armada en una pollería del Centro Histórico de Mérida con botín de 63 mil pesos

Redacción.- Con pistola en mano, dos sujetos asaltaron hoy en la mañana un negocio donde se vende carne de pollo ubicado en la calle 54 entre 65 y 67, en el Centro Histórico de esta ciudad, cerca del mercado “San Benito” y se llevaron un botín de 63 mil pesos en efectivo.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió esta tarde al filo de las 15.00 horas cuando la pareja de cacos, vestidos con playera blanca y armadas con sendas armas de fuego, entraron como clientes al expendio de la empresa avícola “Crío” y amagaron a cuatro personas que estaban en el lugar: tres empleados y un cliente.

Una vez sometidas las víctimas, los delincuentes se llevaron el dinero de la venta del día, equivalente a poco más de 13 mil pesos, pero además despojaron al fulano que compraba, quien chambea como cobratario y le quitaron los 50 mil pesos que llevaba en un pequeño bulto.

Tras el hurto, ambos salieron de la pollería y se “pelaron” con rumbo desconocido y mientras tanto, los afectados llamaron a la Policía Municipal de Mérida (PMM), cuyos efectivos llegaron poco más tarde y enseguida realizaron un operativo en la zona para dar con los asaltantes, pero hasta ahora se encuentran prófugos.

Cifra histórica de robos de autos en 2017 en México: aumentó 27.5 por ciento

Datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reportaron que en 2017 el robo de vehículos ligeros asegurados creció 27.5%, y el de unidades de carga aumentó 20%
Leer Noticia

Policías acusados en Veracruz con 124 carpetas de investigación por la desaparición forzada de 202 personas

Suman 22 los policías que ya están detenidos en Edomex y Veracruz por desaparición forzada
Leer Noticia

Detienen a policías de Javier Duarte, los acusan de desaparición forzada

Se trata de José Nabor Nava Olguín, último titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal durante el gobierno de Duarte de Ochoa, y Roberto González Meza, ex director general de la Fuerza Civil de esa dependencia.  
Leer Noticia

Dice CODHEY que investiga muerte de persona en cárcel municipal de Progreso

Se pedirán informes a las autoridades involucradas  tanto a la Policía del Municipio de Progreso, como a la Fiscalía General del Estado de Yucatán donde fue remitido por la autoridad municipal
Leer Noticia