La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Detienen en Cancún a peligroso secuestrador / En Playa del Carmen continúan las ejecuciones

171

VISITAS
Un hombre con orden de aprehensión por secuestro agravado y delincuencia organizada, procedente de Veracruz, fue detenido en Cancún 

Redacción.- Las ejecuciones en Playa del Carmen, en plena zona turística, siguen ocurriendo. Ayer en la madrugada una persona hasta ahora desconocida fue muerta a balazos. Una persona más resultó herida. Además, hoy un hombre con orden de aprehensión por secuestro agravado y delincuencia organizada, procedente de Veracruz, fue detenido en Cancún. Se trataría de José Antonio “N”, acusado de varios plagios así como de extorsión y tráfico de estupefacientes en Xalapa, Veracruz.

El gobierno de Veracruz ofrecía una recompensa de hasta un millón de pesos a quien aportara información que condujera a su captura.

En el tema de la ejecución en Playa del Carmen según Noticaribe, la persona en cuestión fue ejecutada a balazos, en tanto que otro resultó lesionado de gravedad, en el bar ‘La Jarra’ ubicado en la avenida 10, entre calles 10 y 12, en pleno centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron, dice Noticaribe, a las 5 de la madrugada, cuando un pistolero solitario disparó en contra de dos personas, dándole muerte a uno e hiriendo al otro en la cabeza y otras partes del cuerpo. El sicario huyó del lugar sin ser capturado, pese a la presencia de policías federales y estatales a pocos metros del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital General, donde se considera su estado como grave

Alarma en muelle de Playa del Carmen por maleta abandonada

Militares mexicanos se encargaron de revisar el equipaje abandonado
Leer Noticia

Falla mecánica produjo brutal explosión de ferry en Playa del Carmen, asegura gobierno de Quintana Roo

También dicen que investigan lo sucedido
Leer Noticia

Vídeo Horror en Playa del Carmen tras estallido de ferry de Barcos Caribe con personas abordo

Son 24 los afectados por la brutal explosión de un ferry atracado en Playa del Carmen, Quintana Roo, procedente de la isla de Cozumel.
Leer Noticia

Rellenan playa con arena en Cuba ante erosión costera provocada por cambio climático

Playa Larga es una de las franjas costeras más erosionada por la penetración del mar y fue severamente afectada por el huracán Irma en septiembre pasado
Leer Noticia