La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Prenden fuego vándalos a juegos nuevos del fraccionamiento Del Parque en el oriente de Mérida

233

VISITAS
Se ve difícil dar con los culpables ya que como ocurrió con los árboles talados en la colonia México, nunca se dio con el responsable a pesar de haber sido grabado en una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública.

Redacción.- Vándalos prendieron fuego a los juegos infantiles recién inaugurados por el alcalde de Mérida, Mauricio Vila, en el parque ubicado en el fraccionamiento Del Parque en el oriente de Mérida. Fueron quemados los tubos resbaladilla.

Autoridades municipales instalaron los nuevos juegos como parte de las obras de dotación de nuevos espacios los ciudadanos y sus familias en esa zona de Mérida. 

Apenas el pasado 8 de agosto el ayuntamiento de Mérida entregó e inauguró ese parque para los vecinos de esa zona habitacional, y en menos de dos meses los dejaron así. El departamento jurídico de la comuna interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable, aunque se ve difícil dar con los culpables ya que como ocurrió con los árboles talados en la colonia México, nunca se dio con el responsable a pesar de haber sido grabado en una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esto por no hablar del caso del ácido lanzado en calles de Mérida recién pavimentadas. Delito que permanece impune.

Denuncian reiterada conducta ilícita de un particular por continuar la construcción de un desarrollo inmobiliario costero en el Parque Nacional Tulum

Leer Noticia

Consulta pública como promoción del parque eólico en Buctzotz por Pedro Uc

Leer Noticia

Fallece trabajador durante la labores de mantenimiento en Juego Teleférico del Parque Centenario

Leer Noticia

Necesario rescatar ciclovía Conkal-Cholul con un parque y ampliarla

El crecimiento de la población en Conkal, con la llegada de personas que compran una casa en alguno de los nuevos cotos privados, exige que el área verde se amplíe así como la ciclovía. El alcalde, ni caso
Leer Noticia