La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

No hay recursos públicos, ni recursos personales en programas dice Mauricio Sahuí a Renán Barrera

279

VISITAS
En un comunicado enviado a nuestra redacción aclara el secretario de la Sedesol, Mauricio Sahuí que hay un medio en que se publicita en ejercicio de su propio derecho de hacerlo

Redacción / Comunicado .- Con respecto a los señalamientos realizados por el Sr. Renán Barrera Concha me permito compartirles las siguientes precisiones del Lic. Mauricio Sahuí Rivero.

Siempre he sido respetuoso de la vida interna de otros partidos y ellos sabrán identificar las razones de los dichos sin fundamento de algunos de

Por eso preciso lo siguiente:

1) por un lado hay un medio en que se publicita en ejercicio de su propio derecho de hacerlo. Ese mismo medio ha puesto en portada a diversos actores de la política local no solo ahora, si no desde hace varios años, en razón de ser un medio ligado a los temas políticos en nuestra península.

2) el que afirma está obligado a probar, si no lo hace, lo menos es que quede como mentiroso y acreditada la falsedad de su dicho.

No existe, y lo señalo de manera enfática, erogación alguna, ni recursos públicos, ni recursos personales que hayan sido aplicados a ningún caso a los que alude el quejoso.

3) entendemos el interés que tiene de participar en el próximo proceso como candidato a Gobernador por su partido, así lo ha declarado, e incluso, ha iniciado un programa en todo el estado que se llama "Pensemos Yucatán". Cosa que respetamos. Si este posicionamiento de carácter político le sirve para ganarle a algún competidor interno que esté arriba de él, solo hacemos la respetuosa sugerencia de que se conduzca con la verdad antes de seguir cayendo en falsedades.

Defendamos el voto libre de los meridanos: Renán Barrera

Leer Noticia

Fomentaremos como nunca el cuidado y la infraestructura deportiva, asegura Renán Barrera

Leer Noticia

Trabajaremos por las familias meridanas, dice Renán Barrera

Leer Noticia

Vamos a apoyar a las empresas para que se continúen generando empleos, dice Renán Barrera

Leer Noticia